Inicio » Las Rozas » Violeta Santander, la novia de Antonio Puertas, invitada en La Noria de Telecinco
Jordi Gonzalez, presentador de La Noria
Jordi Gonzalez, presentador de La Noria

Violeta Santander, la novia de Antonio Puertas, invitada en La Noria de Telecinco

La novia del agresor de Jesús Neira fue a contar su historia y decir que no es un héroe.

Lo imaginábamos hace unas semanas, porque ya es algo clásico en este país últimamente: cualquiera aprovecha el más mínimo motivo para hacerse famoso y arramplar con algo de dinero fácil. ¿Quién tiene la culpa? Podríamos decir que son las cadenas, los directores de programas, los presentadores… pero la realidad es que somos nosotros, la audiencia, los que los ponemos ahí. A falta de ver la audiencia que tuvo el programa La Noria con la entrevista a Violeta Santander, ya sólo cómo se anunciaba durante la semana nos daba las pistas.

Actualización 9 de septiembre: La Noria resultó líder de audiencia después del fútbol de la 1.

La novia de Violeta Santander se esforzó por hacer ver a los entrevistadores y a la audiencia que su novio es un enfermo y que ella no es una maltratada. Con eso seguro que creerá que puede justificar que alguien esté en coma por defenderla, pero está claro que no es así.

En el programa los entrevistadores se ensañaron con ella, con lógica. Violeta estaba visiblemente nerviosa, ese no es su mundo, no tiene razón y es una desagradecida: Neira está en coma porque entendió que la estaban agrediendo. En fin, no supo salir airosa de la situación, pero salió con el bolsillo lleno. Al menos se llevó algo, el dinero y el ridículo en televisión.

Imagen: vayatele.com

Te interesa...

imagen_hockey

El Club de Hockey Las Rozas será el único equipo femenino madrileño en el XIII Campeonato de España 20-21

Tras ganar la liga contra todo pronóstico, el CHM Las Rozas será el único equipo ...

67 Comentarios

  1. He visto la intervención de esta mujer y ha cambiado mi opinión lógica sobre lo que se ha informado.
    A esta señora la ha invitado Telecinco y le ha pagado Telecinco, y por supuesto se ha beneficiado Telecinco; han utilizado este hecho para desprestigiar su asistencia, pero donde hay valor se nota.
    El señor Neira asumió un riesgo con su acción, y lamentablemente le ha costado muy caro. Tristemente se le utiliza para la política, es evidente.
    De todos modos felicito a Telecinco aunque critico el trato a sus invitados, que por otro lado es previsible vista la categoría de los periodistas asistentes.
    Animo a esta mujer por su defensa ante estos maltratadores políticos y la felicito por su valor, una mujer de verdad.
    Antonio-La Coruña

  2. Alucino, esta tipa se va a un programa a lucrarse mucho con el dolor de un pobre hombre que está muriendo. Defiende a un drogadicto que le estaba pegando en plena calle y la tiró al suelo, fue a la Tele como si fuera a un festival, con zapatos rojos y todo, y no tuvo ninguna vergüenza. Y la defienden en esta web!!!! ALUCINO. POBRE SEÑOR NEIRA!

  3. Luis, los comentarios pertenecen a los lectores de la web, que libremente los realizan. Antonio realiza ese comentario en su nombre, y navalcarbon.com no lo comparte.
    Saludos

  4. Me parece lamentable que una tipa, aparezca en un programa de televisión, desprestigie a la persona que cambio su vida por la de ella,alegando que el profesor Neira insulto. Vamos a ver para ella es tan importante un insulto que salvó con su vida que la actitud de su novio, que según ella es muy bueno.
    Un insulto tiene remedio, una paliza con ensachamiento ya podemos comprobar que no.
    Donde están las asociaciones de maltratadas que no denuncian a esta tipa, por la defensa hacia un maltratador.
    Si ella está agusto con ser una mujer maltratada, adelante, y que en la próxima no haya ninguna victima como el profesor NEIRA.
    La drogadicción estoy de acuerdo que es una enfermedad, pero lo que ella tiene es maldad y muy poquita vergüenza

  5. Estoy leyendo en muchos foros respecto de esta intervención en TV. y me estoy quedando asustada de toda la violencia verbal que se está generando por parte de muchos foreros. Insultos, muchos la desean hasta la muerte, la llaman p…, de todo, a su novio «el drogata», asesino, escoria humana, et… ESTOY ASUSTADA, primero por la situación que vivieron los partícipes de esta triste historia. El Sr. Neira, un hombre dispuesto a luchar por las injusticias, íntegro y con unos valores encomiables. Y esta mujer y su novio, inmersos en una vida desgraciada, difícil, tan difícil que provoca agresividad, aunque ellos no la busquen ni la deseen, su situación sólo les trae problemas y un amargamiento de vida, y las consecuencias de vidas así, lo queramos o no, las pagamos todos. En esta ocasión, el pobre Sr. Neira. Ellos también pagarán por esto y ya lo están pagando con la vida que llevan. PERO MÁS ME ASUSTA la gente que es espectadora, como yo, no son capaces de ver dos partes que desgraciadamente han coincidido , en esta ocasión NO CON UN FINAL FELÍZ. POR FAVOR, UNÁMONOS CON EL SR. NEIRA Y SU FAMILIA, y dejemos a estas dos personas que sean juzgadas por la justicia. Muchas de las acusaciones y los deseos de la gente son tan terribles que me resultan más violentos y deleznables que lo que acusan. CUANTO ANTONIO Y VIOLETA ANDA SUELTO, y eso que sólo son espectadores del dolor ajeno, si fuera el propio…¿Qué pasaría?….. ¿Qué pasa que ahora todos nos hemos vuelto inquisidores? ¿Estoy en el siglo XXI?…. Perdonarme si ofendo a alguien, pero estoy muy asustada. ÁNIMO SR. NEIRA. deseo con todas mis fuerzas que salga adelante.

  6. La chata esta bastante perraca! Xaq más revuelo! >El señor que agredió está en la carcel y deberá pagar por su agresión!!

  7. Es una verguenza que esta mujer sea eso una mujer, pork desde el sabado estoy con un dolor de cabeza e indignada por las tonterias que esta sujeta saca por su boca.
    es una inhumana, porque no le preguntaron si hubiese sido su noviesito el agredido que hubiese pasado,
    la odio, y como mujer me averguenza

  8. Yo a primera vista diría lo mismo que la mayoría, pero la verdad hay que contrastarla y esta mujer tiene derecho a defenderse y a ser respetada.
    Después se la acusa de cobrar… ¿y quién no cobra ahí?, ¿y por qué le pagan?. Podemos ser ingenuos, pero no debemos ser injustos. El circo está montado y no faltan ni los leones.

  9. LA verdad,…me dais verguenza todos

    la chica dijo que no fue agredida y si en cambio le agredio verbalmente el susodicho neira

    porque la gente se empeña en querer obligar a una persona a decir aquello que segun ella no fue verdad?

    donde esta esa democracia de respectar a los demas aun que no coincidan con las nuestras ideas?

    como se atreven a llevar a dos periodistas de lo mas barriobajeras que alguna vez existio en en este pais?

    la violeta cobro…acaso estas dos miembras furibundas de la (santa)isquierda inquisicion no cobraron para avasallar a esa mujer que niega las agresiones?

    cuanto gano tele5 por poner a esta mujer en la hoguera de la inquisicion?

    acaso la señora raola(pa llamarle algo)cree que los demas no nos acordamos de su violencia verbal contra todo akello que no fuera catalan? y la otra vieja que todo lo ke no sea PSOE tambien son agredidos verbalmente?

    1º la chica no reconoce la agresion
    2º el novio de la violeta es agredido verbalmente con palabras como cucaracha,cabron y maricon
    3º el novio le pega unas hostias al neira
    4º neira se pasea 4 veces por tres hospitales y cae en coma
    5ºlos jueces aun no se pronunciaron y a esta mujer ya les sentencio los medios de comunicacion….y en vez de rectificar prefieren quemarla en la hoguera caso contrario le pueden caer demandas millonarias por dokier
    6º la 1º en dar conferencias de prensa y dar carnaza a la prensa fue la mujer de neira
    7º la mujer de neira ya demando hospitales y medicos y al agresor pero a la novia no
    8º todos los que estan aqui opinando no saben que paso porque no estabeis alli y la novia del tipejo si estaba
    9ºaun que no me creo la version de la novia del puerta este, estoy obligado a darle la razon…es su palabra que si estaba presente contra todos que no estaban alli y aun menos saben que paso de verdad
    10º PARA MI ES UN ASUNTO POLITICO
    11ºDESPUES DE ESTE ASUNTO MATARON UNA MUJER CON ORDEN DE PROTECION POLICIAL A MANOS DE SU EX-MARIDO…ESPERO QUE ESTAS DOS TERRORISTAS(LA RAHOLA Y LA VIEJA QUE XOXEA)EMPIEZEN UNA CRUZADA CONTRA EL ESTADO POR NO HABER CUMPLIDO CON EL MANDAMIENTO JUDICIAL…….PERDON QUE ESTA EL PSOE EN EL PODER Y NO SE PUEDE MORDER LA MANO QUE TE DA DE COMER
    HIPOCRITAS TODOS..LOS QUE ESTAN A FAVOR Y LOS QUE ESTAN EN CONTRA

  10. La Rahola hasta se levantó, parecía que la iba a morder.

  11. ENDO muchas mujeres niegan que se les maltrate cuando en realidad sufren palizas a diario. Tal vez nosotros no estábamos allí, pero hay testigos y cámaras, para ta información, que grabaron como el novio de la tipa esta la empujó, ella cayó al suelo y él empezó a darle patadas. Si eso no es maltratar, dime tú lo que es.

    Pasaría la tarde rebatiendo los 11 puntos que has puesto, pero tengo cosas más importantes que hacer, sin embargo, sobre el punto 7 decirte que evidentemente la mujer de Jesús Neira no demandó a la novia. ¿Por qué iba hacerlo? ¿Por ingrata, estúpida y subnormal? Eso no se cura con una orden judicial. Y no veo porque debes darle la razón a ella (como dices en el punto 9) simplemente porque ella sí estaba allí. También estaba allí Neira y auqnue no ha cobrado los miles de euros que se ha embolsado la sinvergüenza esta, nos ha dejado una prueba bastante creible de lo que sucedió, ¿no?

    Y por cierto, me hace una gracia espectacular eso de «agredido verbalmente» esque me meo, vamos. El malnacido ese es agredido pero la novia no, ¿verdad? Es vergonzoso. El argumento de Santander no tiene ni pies ni cabeza. Le falta coherencia, lógica, sensibilidad y sobre todo credulidad. Un novio que deja a un hombre medio muerto por decirle cuatro cosas mientras le pega a su novia, ¿de verdad creéis que no la maltrata?

    Y sobre que es un asunto político…en serio, no sé qué obsesión tenéis con la política. Tal vez te jode que no esté el PP en el gobierno e intentas verlo todo como una especie de sabotaje hacia ese partido, vete tú a saber. Pero yo, personalmente y desde mi imparcial opinión (no me gusta ni un partido ni el otro) veo de política en el hecho de que un hombre se esté muriendo a causa de otro lo mismo que de brujería durante la época de la inquisición que tanto te gusta citar.

    También debo decir que me parece indignante que Telecinco haya pagado a esta mujer una suma tan grande (y aunque fueran 5€) por ir a calumniar y desacreditar al hombre que la defendió de la paliza que le estaba propinando su novio, que por mucho que digan ciertas personas de pensamiento machista de principios del siglo XV, no era una pelea de novios, y si en serio consideráis que en una pelea de pareja deben haber empujones, patadas y toda clase de maltratos, tenéis realmente un problema.

    Y aquí lo dejo ya, que no creo que nadie haya leído tanto, pero en fin, lo necesitaba.

  12. Nerea, me ha encantado tu opinion. Yo si que la he leido en su totalidad, y como decia la mujer esta que parecia que se la habian hecho aprender para ir al programa, «empatizo» totalmente contigo.

  13. Muchas gracias per ^^
    Pues sí, Violeta tenía su discurso muy bien aprendidito, con las palbras justas y precisas para intentar hacernos creer que Neira era un loco de remate que va por la calle metiéndose en la vida privada de las parejas. Lo demuestra la precisión de detalles (esos que tanto les gustan a sus defensores), ya que incluso sabía la distancia en la cual se encontraba Neira.

    Es muy típico de una mujer maltratada que no quiere denunciar eso de «no habría pasado nada» si no se hubiese metido Neira, en este caso. Claro que no, él le seguiría pegando y santas pascuas. Aquí no pasa nada. Yo no encuentro «mal» en su más sentido estricto de la palabra que no quisiera denunciar a su novio; en circunstancias normales se necesita mucho valor y determinación para hacerlo, más si llevaban ya un tiempo, pero esque esta no es una situación normal, el maltratador (sí, odio los «supuestos») ha dejado a un hombre debatiéndose entre la vida y la muerte, ¿qué más necesita para dar el paso? Y no sólo no lo hace, sino que desacredita a Neira. Esque es increíble, vamos.

    (LO siento, me pongo a recordarlo y me enciendo)

  14. No importa lo que diga esta mujer, tiene que ser una maltratada y punto, ¿por qué?, porque yo lo digo. Aquí alguna tiene cosas más importantes que hacer que rebatir los puntos, pero para difamar tiene tiempo de sobra. ¿Qué más se puede decir?.

  15. Se puede decir que hay otros de mentalidad cerrada que parecen no entender o no querer entender la realidad de lo sucedido. Hay TESTIGOS, por si no lo sabías, y un hombre en coma por defender una agresión. ¿Te crees que está en coma por haber defendido a un niño al que le han robado una golosina?

    También, no sé si te has parado a pensarlo, pero alguien que deja en coma a otro hombre por «agredirle verbalmente» como os gusta decir, no debe ser muy pacífico que digamos.

    Aunque es mucho más cómodo creer la versión aprendidita de pe a pa de una mujer que demuestra una gran ingratitud hacia la persona que la intentí ayudar. Con gente que defiende esto, ¿qué más se puede decir?

  16. Mmmmmhh … Que carnaza mas deliciosa nos ofrecio «La Noria». Desde luego se merece pasar a los anales de la telebasura. Uno de los momentos cumbre de este genero televisivo, que solo alcanzara su maximo esplendor cuando tengamos el cadaver de Neira sobre la mesa. Mi puntuacion: un 8 sobre 10.

  17. Se puede decir que… el testimonio de esta mujer no vale porque no coincide que los prejuicios de algunas personas.
    Se puede decir que… esta mujer terminó la entrevista con una entereza moral en recuerdo de las víctimas de los maltratos y de la droga que dejó mudos a todos y, ciertamente no hubo aplausos porque los hechos no lo merecen, aunque si fuese Rahola y los demás seguro habría aplausos. Aunque esto sea un circo fue bastante esclarecedor para los que ven un poco más allá de sus propias narices y, la humanidad de que presumen algunos es la misma de la que carecen.

    Se puede decir y se debe decir que: cuando alguien sea TESTIGO de un MALTRATO LLAME AL 112 para informar del hecho y si tiene miedo (a salir en los medios, etcétera…)que se mantenga en el anonimato.
    Se prudente, pero no te quedes inmóvil e insiste si es necesario.

  18. Hola solo quiero dejar mi opinion de mujer maltratada durante quatro años

    Se puede afirmar que la violeta sin duda es maltratada pero aun asi no jsutifica nada de lo que dijo es fria calculadora que ha visto la oportunidad de sacar diniro de una desgracia por culpa de su novio que por mi punto de vista es un indeseable mas de la vida como todo maltratador de mujer y que no merece nada ni ella ni el

  19. Todo los comentarios sobre este caso me recuerdan mucho a lo que pasó hace unos años con Dolores Vázquez, se la juzgo mediaticamente mucho antes de que se probara su culpabilidad, un par de años presa y al final no había hecho nada, benditos medios de comunicación.
    En este caso decian que habia un video en el que se veía como el tio le pegaba, pues mira resulto ser falso, no lo había y otra cosa yo no sé que miramos en la tele porque la chica le ha agradecido mas de una vez al pobre profesor que interviniera si creia que estaba siendo maltratada, lo dijo más de una vez, pero no interesa claro, lo que interesa es que ella diga que la estaban maltratando y si no lo dice la deshollaran viva, como Dolores Vazquez tenia que haber matado a la pobre niña, o como este pobre hombre que salio despues de 13 años preso por una violación que no habia cometido, y muchos más, y si no tiempo al tiempo, ya veremos como acaba esto, mientras tanto mas carnaza para Tele5, y rezando estan que dure mucho

  20. Desde luego, no estoy a favor ni defiendo, y de hecho me averguenza que haya mujeres como ella en el mundo; pero desde luego ella no tiene la culpa que en esta sociedad se busque el morbo, y el sensacionalismo para subir la audiencia, y no le podemos hechar la culpa a la noria, sino a la sociedad que no apaga el televisor cuando esta señorita (por llamarla de alguna manera) sale por la tele, cuando esta señora abre la boca «sube el pan». La noria se lo ha sabido montar, porque estan para eso para ganar dinero, y piensan que esto le gusta a la sociedad, y nosotros que podemos no hacemos nada para remediarlo, y mientras no nos concenciemos seguiran abriendo personajes como estos, que hacen lo que sea para subir al carro.
    Yo entiendo, que como ella dijo, queria que se escuchara su voz, me parece perfecto, su voz,su opinion, se puede perfectamente expresar, en un comunicado, en prensa gratuita, en una rueda de prensa, o ir a la noria, y donar ese dinero, para esta gran «enfermedad» que tenemos en la sociedad, como ella menciona que son los drogadictos, porque no dona ese dinero a las asociaciones para desentoxicarse. Desde mi mas punto de vista humilde, creo un cancer es una enfermedad ser drogadicto es suicidarse a largo plazo.

    Ella alega vertigos, no puedo rebatir si es verdad o no,puesto que no estaba alli, pero si no se mal, creo que los vertigos no vienen de la noche a la mañana, y se podra confirmar si es verdad o no su version. Y para terminar, esto lo unico que ha hecho, es degradar a la mujer maltratada,Si una persona ve a un hombre maltratando a su mujer, pasara de ella.

  21. ¿Degrada a la mujer maltratada por defenderse?, ¿»no sabes si es verdad su versión, pero te avergüenza que haya mujeres como ella en el mundo»?….
    Perdona Mari, pero cuando hablas ¿piensas lo que dices?.

  22. Si degrada a la mujer maltratada, porque la proxima vez que haya una mujer maltratada en situacion de peligro, nadie movere un dedo por ayudarla.

    Como ya he mencionado, yo no estaba alli para verificar su version o negarla, nose si la empujo o se cayo por un vertigo.

    Y me averguenza que haya mujeres como ella en el mundo, por la manera que se exhibio en la television.Y las palabras que nos ofrecio.

    Y por ultimo, si que pienso lo que digo,es mas, si yo hubiera estado en esa situacion creo (porque nadie sabe lo que va hacer en ese tipo de situaciones hasta que le pasan). Creo que si mi novio esta conmigo y yo me caigo de un vertigo, no le preocuparia lo mas minimo lo que un hombre dijera a 10 o 20 m, como dijo ella que esta, insultandolo verbalmente(tampoco veo que sea igual insultar que pegar,pero dejemoslo hay), aunque en otro supuesto, se preocupa de lo que dice un hombre, lo mas normal, logico, seria contestar, y entonces tambien lo mas logico, cuando ves que los dos se ponen gallitos, esque tu relajes la situacion, ponrte en la situacion que por mi vertigo, no este en situacion de solventar la situacion, lo mas normal,esque se hable, se insulte (al extremo mas radical), pero no se golpe, porque un hombre te haya dicho cuchara…! No lo encuentro justificable.»nose si se me ha entendido los casos hipoteticos que he querido poner»

  23. No es justo juzgar por suposiciones.
    Ella no es mujer maltratada, sois vosotros quien lo decís.
    Solo véis lo que os interesa y
    quereis escuchar lo que os conviene.

  24. Es una verguenza las declaraciones de esta muje,..Pero tiene muchisisima culpa el canal 5, y los productores del programa al pagarle la friolera suma quee dicen los diarios y los programa, habiendo mucha gente y mujeres que lo necesitan realmente,como son algunas mujeres enfermas de cancer y no pueden hacerce una operacion o llevar el tratamento mientras que estos Sr. le dan todo ese dinero a esta mentirosa y loca.Es avergonzante.

  25. Hace tiempo una señora rusa amén de la participacion a la que acudió engañada (diario de patricia) perdió su vida vilemente asesinada. Soy consciente que nostros alimentamos a estas cadenas y somos su fuerza para seguir cometiendo barbaridades inmorales. Fué entonces que tomé una determinación, deje de de tener estas cadenas sintonizadas y no me pierdo nada, quizás si más gente lo hiciese, sobre todos los que son padres con hijos menores, algo cambiaría. SI podemos con ellos, pero antes tenemos que mirarnos en el espejo porq somos los primeros culpables. Saludos.

  26. ISABEL CEPEDA TODA UNA SEÑORA
    VIOLETA UNA SINVERGUENZA.
    Como mujer que ha pasado por situación de violencia de género me indigna que esta… vaya a la telévisión y monte estos circos. Ella sabia a lo que iba perfectamente y por su culpa a partir de ahora muchas personas de esta sociedad hombres y mujeres no querran ayudar apartir de ahora a nosotras las verdaderas victimas de violencia.
    DE POBRECITA NADA. RECHAZO OTRAS ENTREVISTAS PORQUE AQUI LE PAGABAN MAS. SU CARA LO DECIA TODO. PREPOTENCIA, AVARICIA, Y MALA PERSONA. Muchas mujeres victimas ya estan en su contra también asi que si sigue con el circo también se las vera con ellas.

  27. A esta mujer la han utilizado políticamente y se ha defendido muy bien. Desde luego que gracias a Telecinco mi opinión ha cambiado totalmente.

  28. Para mí todo está muy claro, con la histeria sobre la violencia de género, un mal provocado por los medios de comunicación, los gays y las feministas, que han perjudicado las relaciones de las parejas heterosexuales y acorralado a los hombres se tenía el caldo de cultivo de un invento y una desgracia como las presentes.
    Un profesor gay vió follón y se metió donde no le llaman, pues todo hombre sabe que si se mete en una pelea bien puede llevarse una toba, se llevó un empujón, con tan mala suerte que se dió en la cabeza al caer y luego, además, tomaba un medicamento que le provocó el coma. ¡Pues miren, si no tengo fuerza para defender a un débil que pudiese estar siendo atacado por uno más fuerte -exigencia ética que se le presume a todo caballero- lo mejor es no meterse y llamar a la policía!
    Los medios y la ideología del feminismo misándrico y el lobby gay convirtieron al respetable profesor -cuando lo cierto es que vivimos en una sociedad en la que nadie tiene el más mínimo respeto por un profesor- en un héroe por accidente.
    Todas las parejas tienen altercados y Violeta defendió en televisión a su hombre y su familia de un intruso en una riña doméstica. Eso es lo que no se admite y los periodistas se han cebado con ella.

  29. Es incierto que le pagaran más en Telecinco. Esta mujer el único error que ha comentido es ir sola. Aquí presumen tanto que cuando ven una mujer sola son los primeros en machacarla. Se han dicho muchas falsedades y calumnias sobre ella porque son unos miserables. Incluso se ha dicho que no se compadeció del señor Neira, debieron ir al baño en ese momento; pero es igual, hay que darle.
    Esta mujer ha sufrido violencia en su día y denunció; y ahora son las feministas las primeras en darle porque no les da publicidad. No os mando a la mierda porque soy un caballero.
    Violeta, eres mucha mujer y encima guapa. No te enfrentes nunca sola al mundo, lleva compañía… un abogado, un familiar, un amigo, lleva a alguien porque son vil gentuza que les gusta divertirse en las heridas ajenas. Les da todo igual, no van a entrevistarte, van a machacarte porque ya te han juzgado. Demócratas del todo vale.

  30. ¿Rodrigo… de dónde sacas que el profesor Neira fuese gay?.

  31. SUGIERO NO PORNER EL PROXIMO PROGRAMA DE EMISION DE LA NORIA.
    Si no saben hacer un periódismo etico y serio debiriamos toda la sociedad de hacerle ver con nuestro rechazo que no nos interesan este tipo de programas TELEBASURA.
    Está claro que el público somos nosotros pués con no sintonizar TELECINCO tenemos bastante a ver si asi aprenden su objetivo solo es la polémica.
    ISABEL CEPEDA TODA UNA SEÑORA.
    VIOLETA SANTADER RIDICULA, FRIKI, Y SINVERGUENZA.

  32. Rodrigo eres un machista de ###, un homófobo y un ###. Ahora resulta que son los demás los que provocan los malos tratos, ¿no? Pues mira, señor caballero, te has equivocado un par o tres de siglos. Da asco que en el siglo XXI siga habiendo gente como tú.

    Y Antonio, si para ti compadecerse de Neira es decir que «para qué se mete», tienes un concepto bastante extraño de la palabra.

    Y estoy de acuerdo con Maria en lo de no poner La Noria. Anque a decir verdad, si tuviéramos que dejar de ver toda la telebasura que hay, me parece que nos quedábamos sin tele.
    (por cierto, ¿por qué llamarla friki? ¿acaso lo consideras un insulto o sabes el significado de la palabra?)

    Moderado por contener insultos.

  33. Aquí los comediantes son los de siempre, como no valen para política vienen hacer la comedia aquí y a calumniar; no saben hacer otra cosa.
    Ánimo Violeta, te has defendido y has sido muy valiente.

  34. Sí, desde luego hay que ser muy valiente para aceptar un dinero que te dan a cambio de echar pestes del hombre que te ha defendido.

  35. Antonio, estoy de acuerdo con tus comentarios en general, creo que verdaderamente no fue asesorada por nadie ajeno a televisión y si lo fue, resultó ser muy mal asesorada, (familia, abogado, etc..), yo la hubiera dicho que fuera humilde, mal vestida, sin pintar con los ojos rojos como tomates, pidiendo perdón, culpándose de todo, excusándose en que es una mujer maltratada por Antonio, no porque él sea un violento maltratador, sino porque el pobrecillo es un drogadicto fuera de sí, y ella le quiere y está ahí para ayudarle, y que está muerta en vida de dolor por Neira, pero que fue sin querer, etc…, es decir, lo mismo que dijo, pero son otra voz, otro aspecto y otras palabras. Pero eso no fue lo que pasó porque ningún buen abogado la asesoró… ¿Sabéis por quién fue asesorada para salir en TV? Por los propios periodistas. Mirad más allá de vuestras narices y de lo que nos quieren hacer ver:
    1º Estoy convencida de que INTERVIU la vendió la moto de darle la oportunidad para salir a defenderse. Ahí no cobró y la ofrecieron una ventana abierta para defenderse de las calumnias que ellos mismos (los «desinformadores», y políticos, vertieron sobre ella) BONITA PARADOJA Y NEGOCIO SEGURO, la maquinaria ya estaba en marcha.
    2º La veda ya está abierta y entran el resto de las EMPRESAS PERIODÍSTICAS a hacer negocio, desinformando lo que les interesa para alimentar el caldo de cultivo.
    3º ¡QUIEN DA MÁS?, seguro que LA NORIA, de esta gran feria, fue la atracción que mejor la convenció, quizá no la que más dinero la daba, pero sí la que mejor la convenció de que era necesario defenderse, y estoy segura que entre bambalinas, en el BACKSTAGE, todos estaban apoyándola y animándola, como mínimo sin decirla nada, todos ellos educados, incluidas las dos super periodistas convertidas ahora en inquisidoras, obviando dos derechos fundamentales en los que ellas apoyan para ejercer su digna profesión, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DERECHO DE LA DUDA ANTES DE SER JUZGADO,(IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD) ¿Nadie la dijo, fuera de cámaras, que se iba a enfrentar a un jurado, y que de ese programa saldría un veredicto y una sentencia? Seguro que la dijeron que todo el mundo cobraba y que era normal que lo hiciera y que el dinero le iba a hacer falta por el problema en que se encontraba metida ella y su novio… TENED EN CUENTA QUE ELLA NO ES DE ESTE MEDIO Y NO SABES COMO FUNCIONA, lo que te quieran contar.
    4º Si lo que pretendían, como nos hacen ahora creer, era sólo entrevistarla, ¿Por qué la sientan frente a tres periodistas, que nada más empezar, se sentían indignos por estar ahí, sin dejarla hablar? Con que la hubiera entrevistado Jordi basándose en una entrevista previa, preparada, contrastada, etc… INFORMACIÓN DE LA BUENA, haciendo periodismo auténtico… ¿No creéis que el circo ya lo tenían preparado y la primera sorprendida fue la propia VIOLETA? Comprendo su cara de asombro porque la apoyaron y la dieron la razón para luego quitársela nada más empezar, sin dejarla hablar, fueron a por ella. Ellos contaban con que ella estaría toda confiada y llena de razón con su versión para traicionarla y sabían que ella se encendería por eso, para atacarla más aún y así dar la imagen que dio, violentada, rabiosa, etc…, la abocaron a un circo mediático para obtener más carnaza. ¿No os distéis cuenta de que cuando hablaba del Sr. Neira o se disculpaba chillaban los periodistas para que no se la oyera?….
    Quiero que me entendáis, estoy dando mi opinión sobre lo que fue la entrevista y sobre si Violeta hizo bien o no en salir por lo que yo creo que lo hizo y cobró por ello.
    No estoy dando mi opinión sobre los hechos, que también la tengo, ni sobre la clase de personas que podrán ser Antonio Puertas, Violeta, Neira o Isabel, que también la tengo, pero es sólo eso mi opinión y con el desconocimiento tan grande de hay por la MANIPULACIÓN tan horrorosa a la que estamos asistiendo, ni siquiera me atrevo a tener una opinión, cuanto menos juzgar a nadie. Lo único que deseo es que el Sr. Neira salga de esto y se recupere pronto y que pague quien tenga que pagar, médicos incluidos, si se demuestra negligencia médica y por supuesto, el causante de este tremendo daño al Sr. Neira….Y medios informativos si dañan a alguien, porqué no. YA ESTÁ BIEN.

  36. Antonio, estoy de acuerdo con tus comentarios en general, creo que verdaderamente no fue asesorada por nadie ajeno a televisión y si lo fue, resultó ser muy mal asesorada, (familia, abogado, etc..), yo la hubiera dicho que fuera humilde, mal vestida, sin pintar con los ojos rojos como tomates, pidiendo perdón, culpándose de todo, excusándose en que es una mujer maltratada por Antonio, no porque él sea un violento maltratador, sino porque el pobrecillo es un drogadicto fuera de sí, y ella le quiere y está ahí para ayudarle, y que está muerta en vida de dolor por Neira, pero que fue sin querer, etc…, es decir, lo mismo que dijo, pero son otra voz, otro aspecto y otras palabras. Pero eso no fue lo que pasó porque ningún buen abogado la asesoró… ¿Sabéis por quién fue asesorada para salir en TV? Por los propios periodistas. Mirad más allá de vuestras narices y de lo que nos quieren hacer ver:
    1º Estoy convencida de que INTERVIU la vendió la moto de darle la oportunidad para salir a defenderse. Ahí no cobró y la ofrecieron una ventana abierta para defenderse de las calumnias que ellos mismos (los “desinformadores”, y políticos, vertieron sobre ella) BONITA PARADOJA Y NEGOCIO SEGURO, la maquinaria ya estaba en marcha.
    2º La veda ya está abierta y entran el resto de las EMPRESAS PERIODÍSTICAS a hacer negocio, desinformando lo que les interesa para alimentar el caldo de cultivo.
    3º ¡QUIEN DA MÁS?, seguro que LA NORIA, de esta gran feria, fue la atracción que mejor la convenció, quizá no la que más dinero la daba, pero sí la que mejor la convenció de que era necesario defenderse, y estoy segura que entre bambalinas, en el BACKSTAGE, todos estaban apoyándola y animándola, como mínimo sin decirla nada, todos ellos educados, incluidas las dos super periodistas convertidas ahora en inquisidoras, obviando dos derechos fundamentales en los que ellas apoyan para ejercer su digna profesión, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DERECHO DE LA DUDA ANTES DE SER JUZGADO,(IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD) ¿Nadie la dijo, fuera de cámaras, que se iba a enfrentar a un jurado, y que de ese programa saldría un veredicto y una sentencia? Seguro que la dijeron que todo el mundo cobraba y que era normal que lo hiciera y que el dinero le iba a hacer falta por el problema en que se encontraba metida ella y su novio… TENED EN CUENTA QUE ELLA NO ES DE ESTE MEDIO Y NO SABES COMO FUNCIONA, lo que te quieran contar.
    4º Si lo que pretendían, como nos hacen ahora creer, era sólo entrevistarla, ¿Por qué la sientan frente a tres periodistas, que nada más empezar, se sentían indignos por estar ahí, sin dejarla hablar? Con que la hubiera entrevistado Jordi basándose en una entrevista previa, preparada, contrastada, etc… INFORMACIÓN DE LA BUENA, haciendo periodismo auténtico… ¿No creéis que el circo ya lo tenían preparado y la primera sorprendida fue la propia VIOLETA? Comprendo su cara de asombro porque la apoyaron y la dieron la razón para luego quitársela nada más empezar, sin dejarla hablar, fueron a por ella. Ellos contaban con que ella estaría toda confiada y llena de razón con su versión para traicionarla y sabían que ella se encendería por eso, para atacarla más aún y así dar la imagen que dio, violentada, rabiosa, etc…, la abocaron a un circo mediático para obtener más carnaza. ¿No os distéis cuenta de que cuando hablaba del Sr. Neira o se disculpaba chillaban los periodistas para que no se la oyera?….
    Quiero que me entendáis, estoy dando mi opinión sobre lo que fue la entrevista y sobre si Violeta hizo bien o no en salir por lo que yo creo que lo hizo y cobró por ello.
    No estoy dando mi opinión sobre los hechos, que también la tengo, ni sobre la clase de personas que podrán ser Antonio Puertas, Violeta, Neira o Isabel, que también la tengo, pero es sólo eso mi opinión y con el desconocimiento tan grande de hay por la MANIPULACIÓN tan horrorosa a la que estamos asistiendo, ni siquiera me atrevo a tener una opinión, cuanto menos juzgar a nadie. Lo único que deseo es que el Sr. Neira salga de esto y se recupere pronto y que pague quien tenga que pagar, médicos incluidos, si se demuestra negligencia médica y por supuesto, el causante de este tremendo daño al Sr. Neira….Y medios informativos si dañan a alguien, porqué no. YA ESTÁ BIEN.

  37. Este mensaje es para ENDO. Lo primero, no se dice «respectar», se dice «respetar». Es impresionante lo comido que tenéis el idioma por el inglés. Lo segundo, tú no eres español así que no sé que sabes de lo que pasa en «este país» como tú dices. No sé como siendo iberoamericano defiendes al PP. Saludos.

  38. Violeta ha sido valiente por defenderse ella sola ante una manada de chacales, gente sin humanidad que esta a favor del aborto y presume de ello.
    Violeta a lamentado públicamente la situación de Neira y su familia, pero lo ha criticado por meterse en una discusión de pareja y nada más.
    Ella está en todo su derecho de defender a su familia y a sí misma. Fue invitada y el moderador consintió muchísimas ofensas y calumnias; si bien Violeta acabó la entrevista perfectamente fue evidente que consiguieron desencajarla con sus ofensas y calumnias, por lo cual padece una crisis nerviosa estos momentos. El moderador de Telecinco es muy bueno, pero se nota que es gay, porque un hombre no consentiría ese trato.
    Ánimo Violeta.

  39. Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de ANTONIO. Tras ver la entrevista (debo confesar que no pude verla terminar de tanta vergüenza como sentía) mi concepción del asunto cambió radicalmente. Lo único que sé es que NO ESTUVE ALLÍ, y no puedo por tanto, formarme una opinión de lo acontecido. ¿Conocen la expresión inglesa «walk in my shoes»? significa empatía, ponerse en lugar del otro. ¿Qué podría hacer yo o cuáles serían mis sentimientos si se me calumniara e insultara públicamente a diario en los medios por defender MI verdad? Supongo que llegaría un día en el que diría BASTA y quizá iría a un programa de televisión a contárselo a todo el mundo. Sinceramente el móvil económico a mi modo de ver es bastante secundario, no olvidemos que Violeta acabó diciendo que lo utilizaría para pagar abogados y demandar a los calumniantes, como esa pareja de chifladas, envidiosas y misóginas. Lo que me causó más impacto fue precisamente eso, el trato que se le dió. Siempre he pensado que un buen periodista es aquel que basa su trabajo en la objetividad para que a partir de ella, cada cual saque sus propias conclusiones. Fue realmente patético ver a la poseída Rahola defender sus argumentos a partir de la crítica de la indumentaria de la chica. Realmente las dos estuvieron de lo más cutre salchichero.

  40. Antonio, ¿cabe dedudir por tu comentario que no consideras que los gays sean hombres?

    Y está claro que no estuvimos allí y al igual que existe la versión de Violeta, también está la de Neira, que no ha hablado pero ha dejado una prueba bastante evidente. Repito, ¿creéis que Neira se metió en una peleea que le llevó al com, estando con su hijo si no hubiese habido maltrato? La propia Violeta dijo que se cayó por el vértigo, ergo «cayó». No digáis que no le hizo nada. Estaban peleando y que justo le entró vértigo en ese momento y Neira pasó por allí y decidió que le vértigo bien merecía una pelea y posterioir coma, ¿no? Vamos por dios, que lo que decís no tiene ninguna lógica.

  41. Para Yoyo: lo primero para ir corrigiendo la gramática de la gente deberías escribir perfectamente… «así que no sé que sabes » el segundo «que» debería ser «qué». Lo segundo para hablar de esta país no hace falta ser de aquí. ¿Acaso sabes tú si Endo vive aquí? Además de que puede opinar libremente de lo que le quiera sea de donde sea. ¿Acaso no opinas tú sobre E.E.U.U.? ¿No opinamos todos sobre Obama y McCain y sobre cualquier tema que queramos? Si intentas hacer de menos a algún «forero» por su procedencia sencillamente me parece penoso. Y por cierto yo no soy del PP precisamente… Aunque tampoco he visto en el comentario de Endo que defienda al PP.

  42. gracias XY: es verdad, no soy de aqui pero vivo aqui desde que tengo uso de conocimiento(o como se llame)..pos si se lo que pasa aqui y no es precisamente con la informacion de aqui….cuando quiero tener primicias de noticias normalmente voy a foros de otros idiomas y luego leo las noticias aqui en españa dos dias despues(osea para mi la informacion en españa es sesgada y interesada y solo la ponen cuando otros medios ajenos a la española ya an desgranado casi todo y no les queda mas remedio a este gobierno y sus medios afines que ponerla pero siempre manipulada y sesgada(bendito internet que los pone a todos en su sitio)lastima que no llegue a todos los ciudadanos)internet tiene la vantaja de que lees una noticia de mil maneras distintas y tu puedes hacer un analisis mas contrastado y puedes contrastarla con la unica que te presenta el xeriff de turno osea el manda-mas…para los que me critican ya veis…me la resvala sigo creiendo a la mujer que dijo que no fue maltratada…para los gilis que dicen que soy del pp….se puede ser emigrante y de derechas?….yo fuy uno de los que participo en la revolucion de los claveles con tan solo 14 años reciencumplidos….a diferencia de los falsos de izquierdas de este pais que ademas demonstraron su cobardia aguantando a franco 40 años sin mover un dedo…tan mal no les iria a este progres no?….nosotros acabamos con el fascismo y nunca mas se hablo de ello fuera de las clases de historia…vosotros comeis franco todos los dias en el desayuno,en la sopa y cuando vays al water a hacer vuestras necesidades…eso se llama ignorancia,resentimiento entre otras cosas que no quiero nombrar(es que no valeis la pena)reclamais los huesos de vuestros muertos y no cuidais de vuestros vivos..vaya gentuza…os empeñais en viver en el pasado…y no mirais al futuro de vuestros hijos…solo rancor y frustaditos.mas que pena y lastima lo que causais es estupor y rubor ante las demas sociedades…sois (somos) los hasmereir del mundo ocidental…con ocurrencias como la alianza de civilizaciones(preguntadle a los arabes que es lo que hacen con nuestra cultura)preguntadle a los absolutistas que hacen con nuestros bienes(chaves,morales,etc..etc..)estan nacionalizando y expropiando todo lo que es de los españoles tanto en latino america como en otras partes)toma alianza de civilizaciones)no me extendo mas porque como dije anteriormente…aqui uno es ciego por vocacion,ignorancia y bysoñez no por otro motivo ..y una vez que ya puedes suicidarte legalmente pos lo de ser ciego por vocacion no creo que importe mucho

    ale a criticar (deberieis es trabajar mas y meterse menos en las vidas de los demas y os iria mucho mejor)

  43. Estimados lectores:

    navalcarbon.com no es un foro, sino una web de noticias locales. Permitimos los comentarios como una manera de que la noticia esté viva y que se pueda comentar, e incluso completar con información de los propios lectores.

    Queremos pediros que os limiteis a comentar o ampliar la noticia, y que no entreis en comentarios particulares de unos a los otros. Si lo queréis hacer podéis acudir a cualquier foro que esté tratando este tema. Este no es el medio adecuado.

    Desde redacción inhabilitaremos los comentarios en esta noticia si siguen esta tendencia.

    Saludos.

  44. Ya basta de falsas denuncias de malos tratos.muchos hombres son victimas de falsas denuncias.basta ya de esta terrible injusticia,si no se pone fin a esto,los hijos de esas mujeres el dia de mañana pueden estar en el banquillo ellos.salgamos a la calle en defensa de la verdad,y en contra de las mentiras en las denuncias.condenense las denunciantes falsas.

  45. totalmente de acuerdo. ánimo jesús.

  46. Perdonadme, pero es que no entiendo cómo puede haber gente, aunque sea una sola persona, que defienda a esta mujer.. Cómo!!
    No lo entiendo de verdad. ¿Cómo puede haber gente que recalce lo que ella dice y que le de la razón? ¿no veis que está enferma y que lo que dice no entra dentro de la razón? ella se deja llevar por emociones y defiende a su novio porque no está bien, se cree sus propias mentiras…
    Yo lo único que puedo entender es que esa mujer no rula bien y que por eso suelta esas cosas por la boca, pero no que haya personas sanas que ratifiquen sus palabras..

  47. Ayer, en La Noria, se linchó nuevamente a Violeta Santander. ¿Por qué? Porque no permitió que el hecho fuera utilizado en el contexto de los ‘malos tratos’. Nada más.

    Esa mujer no ha matado ni agredido a nadie; se ha limitado a afirmar que no es maltratada y aun así, hay descerebrados que auguran que se va a tener que ir de España.

    Resulta curiosa la ‘solidaridad’ de las mujeres maltratadas hacia otra que, según ellas, sufre de un síndrome típico en estas situaciones (enganche emocional, miedo, etc.). Si ella es víctima (de Puertas) ¿cómo es que, en lugar de ayudarla, la hunden?… ¿Es que son más importantes las consignas (y los dineros de las subvenciones) que las personas?…

    De la negligencia médica, nadie habla (no está de moda; el maltrato, sí).

    Ayer han querido tumbarla y no han podido. Se han metido con su ropa, la han tildado de cínica, de ‘dar asco’, etc.

    Como mujer que soy, este circo me produce vergüenza de género.

  48. Quiero contestarle a Ines!!. Primero que ninguna mujer victima de violencia o alguna asociación ha declarado o afirmado que esta señorita sea victima lo ha dicho ella misma de su primera relación y después lo han dicho personas que dicen ser profesionales sobre este tema. Segundo como mujer y como victima de violencia de género desde luego a mi me indigna la actitud de esta señorita si esta mal que valla a terapia como todas nosotras que no vamos de plato en plato cobrando. Es una verguenza lo que está haciendo y ni yo ni muchas mujeres nos solidarizamos con ella porque es una cinica, una desagradecida y muchas cosas más y por supuesto que no nos representa a las demas que ya quisieramos a ver tenido a un Jesus Neira en un momento dado. El apoyo de las mujeres victimas está de lado de Jesus Neira y su familia por supuesto estamos hartas de que un tema tan serio se convierta en un circo y Violeta se ha prestado a ello y ahora quiere y de victima. Tercero conozco a la asociación que fué a dar apoyo a la familia de Jesus Neira y todas esas mujeres fueron por sus propios medios pagando gasolina de su bolsillo porque algunas fueron desde fuera de Madrid, e incluso una de ellas con un problema medular quedandose después a ponerse corticoides en el mismo puerta de hierro y despues volvió a más de 400 kilometros a su ciudad a si que antes de hablar por favor informese y sobre el tema de las subvenciones me rio yo señora mia porque por ejemplo esta asociacion en concreto recibe 600€ para todo el año, y hacen mucho más por las victimas que las propias intituciones, a mi por ejemplo son las únicas que me ayudaron en su momento,dan comida, ropa, muebles, nos buscan trabajo, nos acompañan a los juicios etc etc etc. Si quiere puede asesorarse antes de hablar esta asociación tiene teléfono y puede llamar para informarse. Y con respecto a Violeta lo único que pretende es crear polemica ella y su padre y no se si se han dado cuenta que si no le contestan tanto esta asociación como Miguel Lorente como ha tantas personas que ella nombran es porque no van a entrar en su juego. ¿Lo entiende ?. Y le recuerdo que él que dio el puñetazo fué Antonio Puerta no los médicos. En vez de sacar a payasas como esta lo que tenian que sacar es a mujeres que sean un modelo para otras porque hay que denunciar a los maltratadores porque se sale adelante y gracias a dios no todos los hombres son maltratadores.

  49. Puede haber gente que defienda a esta mujer al igual que hay quien la ataque.
    Este es un caso particular en el cual hay mucha gente interesada por temas de poder.
    Parece que hay testigos del hotel que presenciaron como la maltrataba y, por tanto se debe esperar al juicio para su comprobación.
    En todo caso se deberia de tratar de presunta, pero parece que no y se la juzga por dimes y diretes.
    Me pareció bien que se defendiera, pues cambió mi opinión totalmente sobre el asunto, pero insisto que no vaya sola a ningún sitio para no lamentarlo después.
    Aquí se presume mucho de defender a la mujer, pero a la menor oportunidad hacen una fiesta popular como la del toro: todos a por el animal.
    Violeta, ya vimos bastante, defiéndete en los tribunales, ánimo.

  50. Mi opinión es que ella niega el maltrato de Antonio puerta para encubrirlo por lo tanto está claro su juego. Si se tiene que defender de algo no es de la sociedad sino de su maltratador.
    Si la sociedad la está atancando es por sus declaraciones y por sus actuaciones. Si no quiere que los medios de comunicación la ataquen que no se preste a ello, de pobrecita nada porque ahora va de victima de que todos estan contra ella pero lo que le importa es el cheque que cobra cada vez que va a un plató. Simplemente esta mujer es deleznable, cinica, una verguenza de mujer. Y me parece muy bién que las mujeres victimas de violencia o no, la DESPRECIEN. Personajes como estos hacen que la sociedad no queramos después ayudar a las verdaderas victimas. Y todavia nos queda precenciar el circo que montará su maltratador Antonio Puerta como salga de la carcel porque seguro que hace lo mismo que ella ir de plató en plató. Aqui hay comentarios que la defienden y yo respeto la opinión de todo el mundo pero leyendo los comentarios de una persona en concreto más que dar su opinión la defiende como si el que escribe fuera el padre de VIOLENTA SANTANDER. Creo que algunos se les ve el plumero.Esta persona en concreto utiliza los mismos argumentos que ella «gente interesada por temas de poder». ya está bien de decir chorradas. Los intereses los tiene ella 1ºCobrar en televisión, 2º que su maltratador salga de la carcel.
    Soy un hombre y todo mi apoyo para la familia Neira y para las mujeres victimas de violencia y para las que no lo son, y mi más absoluta repulsa hacia VIOLENTA SANTANDER.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies