Inicio » Las Rozas » Violeta Santander, la novia de Antonio Puertas, invitada en La Noria de Telecinco
Jordi Gonzalez, presentador de La Noria
Jordi Gonzalez, presentador de La Noria

Violeta Santander, la novia de Antonio Puertas, invitada en La Noria de Telecinco

La novia del agresor de Jesús Neira fue a contar su historia y decir que no es un héroe.

Lo imaginábamos hace unas semanas, porque ya es algo clásico en este país últimamente: cualquiera aprovecha el más mínimo motivo para hacerse famoso y arramplar con algo de dinero fácil. ¿Quién tiene la culpa? Podríamos decir que son las cadenas, los directores de programas, los presentadores… pero la realidad es que somos nosotros, la audiencia, los que los ponemos ahí. A falta de ver la audiencia que tuvo el programa La Noria con la entrevista a Violeta Santander, ya sólo cómo se anunciaba durante la semana nos daba las pistas.

Actualización 9 de septiembre: La Noria resultó líder de audiencia después del fútbol de la 1.

La novia de Violeta Santander se esforzó por hacer ver a los entrevistadores y a la audiencia que su novio es un enfermo y que ella no es una maltratada. Con eso seguro que creerá que puede justificar que alguien esté en coma por defenderla, pero está claro que no es así.

En el programa los entrevistadores se ensañaron con ella, con lógica. Violeta estaba visiblemente nerviosa, ese no es su mundo, no tiene razón y es una desagradecida: Neira está en coma porque entendió que la estaban agrediendo. En fin, no supo salir airosa de la situación, pero salió con el bolsillo lleno. Al menos se llevó algo, el dinero y el ridículo en televisión.

Imagen: vayatele.com

Te interesa...

imagen_hockey

El Club de Hockey Las Rozas será el único equipo femenino madrileño en el XIII Campeonato de España 20-21

Tras ganar la liga contra todo pronóstico, el CHM Las Rozas será el único equipo ...

67 Comentarios

  1. Me parece una ingenuidad que alguien piense que no existen intereses políticos en condenar a Violeta.
    Me parece bien que esta mujer se defienda, ahora también pienso que a una persona que está a tratamiento psicológico o psiquiátrico no deberían de dejarla hacer más entrevistas. Aquí se está abusando de una enferma; es evidente.

  2. Lo que es una ingenuidad es creer que haya intereses politicos en condenarla, con la que está cayendo, la crisis, el paro, las mujeres muertas por violencia, el terrorismo politico, VENGA YA!! El gobierno tiene mayores preocupaciones que fijarse en está señorita.
    De acuerdo con que se defienda pero que lo haga si acaso en los juzgados porque es ella la que está acusando a personas que nada tienen que ver con la politica, como la asociación de mujeres que fué a darle las gracias a la familia Neira o las acusaciones de ella sobre Miguel Lorente, etc, etc. Y lo que es evidente es que está enferma totalmente deacuerdo. pero ¿para coger el dinero no lo está?. Su abogada ya se lo advirtió de donde se estaba metiendo y ella rechazó sus consejos. Es mayor de edad asi si la llaman para televisión es ella la que no deberia aceptar. Y es ella la que está abusando de la paciencia de muchos y de muchas.
    NO SE PUEDE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.

  3. Estoy de acuerdo con lo que dice Rafael.
    Como puede decir que hay intereses politicos, con la cantidad de preocupaciones politicas que hay en este momento.
    Dice que el Gobierno no le ha llamado para preguntarle por su estado de salud, y ella no ha sido capaz de preguntar por el estado de salud de la persona que salio en su defensa. «HAY QUE TENER MORRO».
    Estoy de acuerdo que es una persona enferma, que defiende a capa y espada a su presunto agresor, pero lo que debería de haber hecho, al menos, sería condenar la brutal paliza que su novio le dio a Neira, que no tiene justificación alguna, y que ella no tuvo agallas a condenar.
    Si está enferma que se quede en su casita, que vaya a visitar a su novio, que no vaya a tantos platos de tv, (que para eso si que no tiene vertigos), y que se ponga en manos de profesionales que le puedan tratar.
    Lo que me deja perpleja es con la total frialdad a la que se enfrenta a las preguntas y como sonrie al oirlas, como si se tratará de un juego.

  4. La opinión de que ella niega el maltrato para defender al maltratador puede estar equivocada y/o mal considerada, y por supuesto no deja de ser una opinión.
    Aqui quien más dinero gana el la televisión, por tanto es también la más interesada; la sociedad le sigue el juego a una enferma para divertirse y al gobierno políticamente le interesa cuando piensa en ponerle una medalla al profesor Neira sin haber una resolución judicial.

    En este pais se debería proteger primero a los niños, a las mujeres y a los enfermos y no parece que este sea el caso.

    En este pais hay muchos problemas, pero tenemos políticos para todo, especialmente para subirse el sueldo. Ahora se lo congelan, sí, díselo a la juventud, a los parados y a los pensionistas y a los que no le congelan la cesta de la compra.

    Es una pena que una enferma abuse de la paciencia de algunos, así no es de extrañar que pidan la «muerte digna» y también niegen el derecho a la vida de terceros. Difícilmente se puede superar tanta brutalidad encubierta bajo el «ojos que no ven… «.

  5. Seguimos hablando de ‘paliza’ cuando hubo un tortazo (el hecho es el mismo que protagonizaron Ramoncín o Jesulín con la prensa, sólo que estos no han tenido la mala suerte de dejar a la víctima en coma).

    Lo increíble es que, quienes la consideran una ‘maltratada’ (prensa, asociaciones, etc.) la vapuleen de tal manera sólo porque ella niegue que su novio le pegue.

    Quien no vea en este linchamiento mediático una manipulación política es que es ciego. En las diligencias judiciales no hay testigos; el profesor, salió por su propio pie de allí y sólo 3 días más tarde (y por clara negligencia médica) entró en coma. Como no se pueden lanzar contra el preso, lo hacen contra esta mujer (visiblemente desequilibrada) y sacando conclusiones de todos los colores sin conocer las diligencias ni los hechos (siguen hablando de paliza, por ejemplo).

    Lo más doloroso es comprobar, desde mi posición de mujer, que son precisamente las mujeres quienes más piedras tiran, las menos objetivas, las que sólo ven la punta de su nariz, incapaces de hacer un análisis que vaya un poco más allá y analice las causas y fines de todo este circo.

  6. Querida Ines!!. Desde mi pocisión de mujer la ciega serás tú porque no ves lo sinverguenza, cinica, mala persona y muchos más adjetivos calificativos que tiene esta…
    Y si niega que es maltratada yo también estoy decuerdo en que está clarisimo que es para encubrir a su novio.
    Y querida de donde te sacas tú que las asociaciones de mujeres le esten atancando simplemente pasan de ella como de la mierda porque no se puede apoyar a no energumena como esta, si hay mujeres que dan su opinión como yo la doy en este momento estamos en nuestro derecho igual que tú en el tuyo de creer lo contrario. Pero TU tampoco tienen la verdad absoluta y que yo sepa es esa tipa la que solita se tira piedras en su propio tejado nadie ninguna asociación de mujeres ha hecho tal cosa hasta ahora. Como mujer a mi si que me da verguenza que esta tipa pertenezca al genero femenino. No hay forma ni justificación para esta tipa por mucho que os pongais el tiempo pone las cosas en su sitio y a la gente también. Si está desiquilibrada que se vaya a psiquiatria pero para cobrar no está desiquilibrada?. Nadie la atado para llevarla a programas, y quién pretendes que se crea el royo de que los politicos estan contra ella eso ya es para destornillase de risa ¿quién es ella la reina de saba?. Que lastima de chica que no la llaman los del gobierno para ver como está?. Es tan ridiculo que ella lo diga pero bueno como no esta bien de la pinza se entiende pero que lo digan otras personas es para destornillarse del ridiculo que haces querida.

  7. hola,antonio.veo que eres muy inteligente y q te das cuenta de la transcendencia de las cosas.lo primero x eso es machacada son los interes politicos,las mdallas,las cruces a costa de cortar la cabeza de violeta.creo que tiene mucha razon,pero no quieren escuchar xq no vende.son muy cobardes,no contrastan la informacion.no interesa.es una mujer solidaria con las maltratadas ya que ella lo sufrio en sus propias carnes y ademas es solidaria y entiende q no hay centros para toxicomanos.siendo este nuestro pais el q esta en la cabeza del consumo de cocaina.no pensais q algo falla?se lucran todos,policias corruptos,abogados,magistrados.es increible vivir con esta doble moral.lo mas facil es pasar del tema,xq hay mucha gente importante metida en todo este negocio.la inquisicion aparece de manos de periodistas acomplejadas y demagogas.a estas si que tendrian q llevarlas alos tribunales!!!

  8. Lo que nos faltaba ¿que van a escribir un libro? !Que horror!. Me da dolor de cabeza de pensarlo. Y habrá quien se lo compre y todo lo mismo es una buena baza para denunciarlos a ello porque si escriben mentiras se les puede denunciar.
    Yo no pertenezco a ninguna asociación de mujeres pero visto el panorama que tienen estos yo que las mujeres maltratadas o sin serlo iria a Aranjuez a la puerta de su casa y montaba una manifestación a ver si se le caen ya la cara de verguenza a ella y su padre. Tengo familia alli en Aranjuez y me comentan que no la quieren ni ver que sienten verguenza ajena de que una persona asi viva entre ellos en un sitio tan bonito y que la imagen que está dando del ayuntamiento de este sitio es falsa como todo lo que hacen quizás seria bueno que ese ayuntamiento se planteara denunciarla a ella y a su padre.
    Violeta y su padre son unos sinverguenzas, cinicos, estan mal de la cabeza, mentirosos, solo quieren dinero, problematicos, violentos, narcisistas con las camaras, malas personas, y deberian de tener el mismo trato que se les da a los maltratadores rechazo social hacia ellos. QUE ASCO DE GENTE. Que se vayan a la vendimia y doblen el espinazo ya está bién de que cobren sin hacer nada positivo.

  9. Si Antonio es de un inteligente que solo es comparable con la inteligencia de Violenta Santander y su padre.
    Y Jimena para escribir la primera que tiene que contrastar información eres tú ya que APuerta el dia que cometió el violento acto se habia salido de un centro para toxicomanos de pago.
    Violenta Santander y su padre dan asco.

  10. Que Puerta saliese de un centro va a su favor, pues estaría bajo control médico.

    No pongo en duda que Violeta sea inteligente, pero está haciendo el tonto dando de comer a tanto carroñero.

    El gobierno le concede una medalla a Neira por supuestamente defender a una maltratada, pero a Violeta ni la llaman porque como dice que no lo es, pues no lo es. ¿Por qué le dan la medalla entonces? ¿y si el juez declara que el profesor provocó a Puerta con insultos?.

    Ahora van los periodistas por el padre de Violeta, lo entrevistan en la calle y la insultan, demostrando así su indignación y valentía metiéndose con un viejo. Periodistas, tened cuidado que os vais a comer el micro un día de estos.

    Violeta, no andes sola con tanto revolucionario francés.

    Nada más. Me alegro de que el profesor salga del coma y se recupere.

  11. Cada vez estoy más convencido de que el escribe llamandose Antonio es el padre de Violeta usa los mismos argumentos que este y que ella
    y encima amenaza, y no veo que los administradores le pogan limites sus intervenciones no las mira el administrador?.

    «Ahora van los periodistas por el padre de Violeta, lo entrevistan en la calle y la insultan, demostrando así su indignación y valentía metiéndose con un viejo. Periodistas, tened cuidado que os vais a comer el micro un día de estos».

    Que yo sepa esto no es dar información ni hacer un comentario, es una amenaza que solo puede venir del padre de VIOLENTA.

    Qué gente más miserable.

    Lo que realmente importa es la recuperación de Jesus Neira,todo mi apoyo para el y su familia. Y también queria nombrar a Carlos el chico de Alzira que también ha defendido a una mujer.
    Y ANTONIO aqui el unico revolucionario frances serás tú porque yo soy muy Español. Y será por eso que eres frances no te enteras de que APuerta se escapó del centro de toxicomanos sin ningún control médico.
    Paso de cualquier provocación como la que quiere crear Antonio, que me da a mi que no es otro que el padre de esa…. señorita

  12. Estimado Rafael y resto de lectores:

    Desde redacción de navalcarbon.com no censuramos los comentarios de ningún lector, a no ser que contengan insultos directos, cosa que no toleramos. Leemos todos y cada uno de los comentarios realizados. De hecho, Rafael, tú tienes un comentario que no ha aparecido en la web precisamente por insultar y utilizar palabrotas.

    En todo caso, no queremos que esto sea un foro de descalificaciones personales y ataques. Si los comentarios siguen esta temática no tendremos más remedio que cerrarlos, con el perjuicio que supone esta medida para otros lectores que sí que quieren dar su opinión al respecto.

    Un saludo.

  13. Yo no he amenazado a nadie, he pronunciado una advertencia que cualquier padre o madre puede comprender cuando un medio informativo va a insultar a tu familia (que no es la mia, pero algunos no pueden comprender que se piense diferente).

    Felicito a la uno televisión por «informar»(dar su opinión para crearla) en relación a la recuperación de Neira y «la mujer que no agradeció su defensa» y las cuatro repeticiones del video de la agresión, prueba que demuestra que Neira no la defendió porque un hombre que defiende a una mujer no la deja sola y el se fue tan tranquilo porque se quedaría muy a gusto con los improperios que le dijo.
    Esto lo que se puede deducir del video que por supuesto no justificaría la acción de Puerta.

    Vuelvo a felicitar a la primera de tv por decir que Neira estuvo en esa situación por culpa de Puerta sin hacer mención de sus problemas de salud y de que pasó por cuatro hospitales antes de su coma.

    También felicito a tv 1 por crear esa imagen con testimonios de conocidos de Neira diciendo que es una persona exquisita para recriminar a los demás; todos somos buenos pero una situación violenta nadie puede garantizar las reacciones de nadie.

    Así pues, negando el «supuesto» en los informativos termino felicitando al grupo Prysa.

  14. Un pais entero está equivocado?.
    Según tus conclusiones Jesus Neira no defendió a esta..?
    No serás tú el equivocado, no seras tú el que no respeta que se piense diferente?
    Me huele mal tú empeño en defender lo indefendible.

    Y a los administradores queria decirles que a veces también se insulta sin decir palabrotas eso es obvio. Las palabras no me toques los cojones eran de un comentario de Jimmy Arnau no mias.

    A mi me da exactamente igual lo que piense este lector o lo que sea, lo importante es que Jesus Neira se recupera, Y lo quieran o no alguna persona que otra Jesus ha sido un caballero, un ejemplo, y hasta la mujer agredida en Alzira lo reconoce que es un Héroe junto a Carlos también defensor de esta muchacha.

    Las conclusiones de los videos son para la policia y jueces no para personas no aptas para tal fin. Asi no insulto ¿no?.
    También huele mal tanto pelotilleo.
    Tengo mejores cosas que hacer que escuchar zandeces no se preocupen los administradores que no voy a escribir más. Mi opinión ultima
    JESUS NEIRA. Un señor, un caballero, No es de la personas que miran a otra lado.
    ISABEL CEPEDA. Una señora, Aguantando lo inaguntable. Todo mi respeto hacia esta mujer.
    Violenta y su padre. Cinicos, miserables, y que les gusta meter boca y luego ir de pobrecitos. Dan asco.

  15. Pues me parece que sin argumentos va a ser difícil demostrar que yo esté equivocado.

    Querido, las conclusiones de los videos son para la justicia, igual que todas las otras conclusiones.
    La utilización de los videos es algo más que informativa al igual que la información opinada que nos dan. Os lo creéis todo. Pensad un poco.

    Yo observo y critico la actuación de los medios, del gobierno y de la sociedad ante esta mujer enferma e indefensa.
    Analizo lo que veo y doy mi opinión en este medio que me da la oportunidad. Gracias.

  16. Estimados lectores, lamentablamente los comentarios de algunos han pasado a mayores, así que lamentablemente y como os comenté, esto no es un foro y debemos cerrar los comentarios y eliminar todos los mensajes ofensivos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies