Bienvenido a Navalcarbon.com: Actualidad de Las Rozas de Madrid: Dehesa de Navalcarbón, el Montecillo, La Marazuela, El Cantizal, Parque Empresarial
Cierre al tráfico de la calle Samuel Bronston los fines de semana
Portada »
Lunes, 4 Jul, 2011 – 11:55 | No hay comentarios

A partir 8 de julio de 2011, la calle Samuel Bronston permanecerá cortada al tráfico de vehículos todos los fines de semana del año desde las cuatro de la tarde del viernes hasta las doce …

Leer el resto de la noticia »
viagra samplesviagra high blood pressureviagra super activeviagra jellyviagra costviagra theme songviagra make you last longerviagra 100 side effectsviagra original useviagra 100mg reviewviagra vasodilatorviagra alternativeviagra y alcoholviagra informationviagra usaviagra patent expirationviagra ukviagra like drugsviagra online prescriptionviagra jokes emailviagra erowidviagra los angelesviagra with alcoholviagra interactionsviagra nitratesviagra cost walgreensviagra headquartersviagra no prescriptionviagra levitra cialisviagra joint painviagra shelf lifeviagra ringviagra or cialisviagra paypalviagra voucherviagra japanviagra and cialis togetherviagra expirationviagra vs cialisviagra mgviagra erectionviagra useviagra kidneyviagra email virusviagra under tongueviagra priceviagra super forceviagra without edviagra virus emailviagra 3viagra before and afterviagra vs levitraviagra juicingviagra eye problemsviagra and womenviagra gumviagra use in womenviagra jetviagra horror storiesviagra questionsviagra directionsviagra jingleviagra and grapefruitviagra soft tabsviagra buyviagra vs genericviagra blogviagra generic dateviagra when to takeviagra videoviagra zurichviagra recreational useviagra headacheviagra zonder receptviagra 30 pills 100mg eachviagra and alcoholviagra how it worksviagra use in young menviagra triangleviagra za muskarceviagra ingredientsviagra effectsviagra substituteviagra blue visionviagra vsviagra generic nameviagra mexicoviagra next day deliveryviagra nitric oxideviagra triangle barsviagra kick inviagra womenviagra pillsviagra commercial songviagra kenyaviagra use directionsviagra drug interactionsviagra dosesviagra vs levitra vs cialisviagra side effectsviagra quick tabsviagra kidsviagra cialisviagra vs. birth controlviagra canadaviagra youtube channelviagra effects on womenviagra by mailviagra para mujeresviagra premature ejaculationviagra kaiser permanenteviagra kick in timeviagra empty stomachviagra in canadaviagra blindnessviagra virusviagra goldviagra off patentviagra 150 mgviagra 100viagra 100mg priceviagra you raise me upviagra side effects alcoholviagra with dapoxetineviagra adviagra in the waterviagra fallsviagra grapefruitviagra urban dicviagra professionalviagra buy onlineviagra young ageviagra historyviagra musicviagra makes a romantic relationshipviagra indicationsviagra from indiaviagra overdoseviagra best priceviagra newsviagra experiencesviagra maximum doseviagra las vegasviagra for womenviagra 10mgviagra rxviagra 3000mgviagra discount couponviagra patentviagra testimonialsviagra and zocorviagra walmartviagra overnightviagra 30 day free trialviagra young menviagra prescriptionviagra doesn't workviagra timeviagra 30 minutesviagra and ecstacyviagra 25mg side effectsviagra gelviagra za zeneviagra over the counter
Home » Las Rozas (General), Noticias destacadas

El PSOE pide la retirada del Plan General de Ordenación Urbana

Publicado el 15 Junio 20092 comentarios
Etiquetas: , , ,
El PSOE pide la retirada del Plan General de Ordenación Urbana

La formación política insiste en que el nuevo Plan agota el suelo urbanizable y que no garantiza la protección medioambiental del municipio.

El Grupo Municipal Socialista ha exigido  la retirada del punto del orden del día que permitía el envío del expediente del nuevo Plan General de Ordenación Urbana a la Comunidad de Madrid para su aprobación definitiva porque no se ha presentado en tiempo y forma toda la documentación necesaria. Hasta tal punto se ha actuado sin transparencia y rigor que los últimos informes se pusieron a disposición de la oposición ayer, a las 15:00 horas, sin que hayan sido dictaminados previamente, como resulta preceptivo, en la Comisión de Urbanismo que tuvo lugar el 5 de junio.

Una precipitación que sólo se explica por el oscurantismo del Equipo de Gobierno si tenemos en cuenta que la documentación, que tras el pleno de hoy se pone en manos de la Dirección General de Urbanismo, fue requerida a este Ayuntamiento el pasado 23 de noviembre.

El Portavoz del Grupo Socialista, Ramón Moreda, ha querido insistir también en que este PGOU agota todo el suelo urbanizable de Las Rozas y llega al límite de los Parques Regionales que rodean el municipio. Tanto es así, que “el nuevo PGOU no protege ni un metro más de los que ya se recogían en el Plan vigente”, matizó Moreda durante el debate en el pleno.

En este sentido, destacó la necesidad de garantizar la protección medioambiental del municipio y un crecimiento sostenible, algo que no queda claro en el texto aprobado exclusivamente por el Partido Popular esta mañana. “Van a poner a disposición de los especuladores todo el suelo urbanizable del municipio en un momento en el que el modelo productivo del ladrillo ha fracasado, y ha quedado demostrado que no genera ni más riqueza, ni más servicios”, aseguró el Portavoz del PSOE.

Respecto a la construcción de nuevas viviendas, el Portavoz socialista ha recordado que en Las Rozas están pendientes de desarrollarse 5.000 viviendas y que tenemos un parque de vivienda vacía que supera las 3.800; “por lo que no resulta lógico poner otras 10.000 viviendas en el mercado”. Moreda también quiso señalar que en el nuevo PGOU “tampoco se han preocupado de limitar el precio máximo de las futuras viviendas protegidas en el municipio para que no vuelva a producirse un situación como la actual, en la que la mayoría de los adjudicatarios de las 200 VPPL construidas se han visto obligados a renunciar a ellas por no poder hacer frente a los casi 300.000 euros que cuestan”.

Por último, el Grupo Socialista ha insistido en que este Plan se ha llevado a cabo de espaldas a los ciudadanos sin atender a las más de 900 alegaciones que se presentaron contra el PGOU o a las 2.200 firmas que presentó el PSOE exigiendo su retirada. “Después de la aprobación de este Plan General, en Las Rozas no habrá nada más que viviendas, asfalto y ladrillo”, concluyó Moreda.

Rechazo a la moción sobre el ahorro y gestión del agua

Por otro lado, el Partido Popular, ejerciendo su mayoría absoluta en el pleno, ha rechazado la moción que ha defendido el Grupo Socialista en la que, aprovechando la celebración del Día Mundial del Medioambiente, el pasado 5 de junio, instaba a la corporación municipal a adoptar medidas responsables para el ahorro y gestión del agua en el municipio. Así el texto presentado por los socialistas solicitaba la creación de una ordenanza que tuviera por objetivo el ahorro y el aumento de la eficiencia en el uso del agua, y que el Ayuntamiento de Las Rozas velara por el cumplimiento de la Ley de Aguas y vigilara por que no se produzcan alumbramientos ilegales como los que se han revelado recientemente y que han supuesto una multa ejemplar de 1,7 millones de euros a las arcas municipales.

Fuente: PSOE Las Rozas | Imagen: salvemoslasrozas.org

Si te ha parecido interesante, puedes compartirla:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • TwitThis
  • Wikio
  • YahooMyWeb
Noticias relacionadas

2 comentarios »

  • El pleno aprueba la documentación del PGOU - Navalcarbón, toda la información de Las Rozas dice:

    [...] Pleno celebrado el miércoles día 10, aprobó, con los votos en contra de PSOE e IU, la documentación elaborada por el equipo redactor del Plan General de Ordenación Urbana [...]

  • carlos dice:

    Sr. Socialistas;

    Si echan un vistazo a la gente que vive en banana veran que se trata de gente humilde que ha comprado su casa con el sudor de su frente y con mucho sacrificio. Este asunto no se lo van a perdonar y cada uno será un potencial enemigo que tratara de generar odio
    hacia el uso partidista en la interpretacion de los echos.
    Esto les pasara factura, entre otras cosas….
    un votante defraudado

Deja un comentario:

Debes estar resgistrado para poner un comentario.