Bienvenido a Navalcarbon.com: Actualidad de Las Rozas de Madrid: Dehesa de Navalcarbón, el Montecillo, La Marazuela, El Cantizal, Parque Empresarial
David Bisbal en directo el 2 de octubre en Las Rozas
Portada »
Martes, 3 Ago, 2010 – 12:40 | No hay comentarios

El cantante almeriense David Bisbal ha incluido Las Rozas dentro de su gira 2010 “Sin Mirar atrás”, y se convierte, de esta manera, en el plato fuerte del programa de San Miguel diseñado por la …

Leer el resto de la noticia »
Home » Deportes, Niños, Portada

1er Duatlón Escolar Carmen Conde en Las Rozas

Publicado el 4 Mayo 2009No hay comentarios
Etiquetas: , ,
1er Duatlón Escolar Carmen Conde en Las Rozas

El IES Carmen Conde, el APA de este instituto y el Club de Atletismo de Las Rozas, organizan el próximo día 23 de mayo, a partir de las nueve de la mañana, una competición deportiva en la Dehesa de Navalcarbón. Esta Competición, denominada 1er Duatlón cross Escolar Carmen Conde de Las Rozas, consta de tres tramos, uno de los cuales se realizará en bicicleta (bicicross) y los otros dos en carrera a pie.

El duatlón cross es un deporte individual, combinado y de resistencia, a la vez que un deporte divertido que suele tener mucha aceptación entre los participantes de todas las edades.

Jesús Barrio, Director del centro, nos comenta la importancia de que “los centros escolares estén abiertos a su entorno, vivan y colaboren con sus vecinos, a la vez que fomentan el deporte y la convivencia de los escolares de todo el municipio, como ya se hace en otros centro de Las Rozas”.

Por su parte Alberto Barrera, representante de las familias del centro, señala “para nosotros es importante fomentar el deporte desde la base, que es la escuela y si damos participación a las familias, mucho mejor”.

La organización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y la Federación madrileña de triatlón de Madrid, lo que asegura el éxito del evento deportivo. También se cuenta con la colaboración de Casbega Coca-cola, empresa que siempre apoya el deporte y la vida sana.

Los participantes se agruparan en categorías según su edad de la siguiente forma:

- Parejas formadas por Benjamines (de 8 a 10 años) y uno de sus padres o tutores.
- Parejas formadas por Alevines (de 11 a 12 años)
- Parejas formadas por Infantiles (de 13 a 14 años)
- Cadetes (de 15 a 16 años)
- Júnior (17 a 19 años)

La inscripción será gratuita a menores de 17 años (de 17 a 19 años pagaran 6 euros por la ficha y el seguro por un día) y se puede realizar antes del día 15 de mayo en las páginas web del APA y del instituto (www.educa.madrid.org/web/ies.carmenconde.lasrozas/ y www.apacarmenconde.es)

Fuente: APA IES Carmen Conde

Si te ha parecido interesante, puedes compartirla:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • TwitThis
  • Wikio
  • YahooMyWeb
Noticias relacionadas

Deja un comentario:

Añade tu comentario abajo, o haz un trackback desde tu sitio web. Puedes también suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Por favor, sé educado, opina sobre la noticia y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si quieres poner una imagen al lado de tus comentarios: este web utiliza imágenes para los usuarios con cuenta en Gravatar (sistema que utilizan muchos webs y foros). Si aún no tienes, regístrate en Gravatar.com con tu email (no se utiliza para nada más que para el servicio.

Estas son las opiniones de los lectores de la web, no las de navalcarbon.com.

Hotmail está rechazando algunos de nuestros emails de notificación. Agrega nuestro email navalcarbon arroba navalcarbon.com a tu libreta para asegurar la recepcion. Gracias.