Bienvenido a Navalcarbon.com: Actualidad de Las Rozas de Madrid: Dehesa de Navalcarbón, el Montecillo, La Marazuela, El Cantizal, Parque Empresarial
Bajada del IBI en Las Rozas un 10%
Portada »
Jueves, 12 Nov, 2009 – 14:03 | 3 comentarios

Según el Ayuntamiento.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha decidido bajar el tipo de IBI para 2010 del 0,62 al 0,56, es decir, en un porcentaje del 10 %. Este esfuerzo de …

Leer el resto de la noticia »
Home » Deportes

Pirri visita al alcalde de Las Rozas con su medalla olímpica

Publicado el 11 Septiembre 2008No hay comentarios
Etiquetas: , ,
Pirri visita al alcalde de Las Rozas con su medalla olímpica

Fue medalla de bronce en Pekin, la que hizo cien medallas españolas en los Juegos.

José Luis Abajo, medalla de bronce en esgrima en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, ha acudido al Ayuntamiento de Las Rozas, donde ha sido recibido por el Alcalde, Bonifacio de Santiago, y por varios concejales. El medallista, que reside en Las Rozas, ha estado acompañado en todo momento por el concejal de Deportes, Antonio Garde, que comentó la extraordinaria importancia que en el municipio se le da al deporte de la esgrima, sobre todo en la categoría infantil.

Pirri, como le conocen sus amigos, tiene el orgullo de haber conseguido la única medalla que la esgrima española ha logrado en unos Juegos Olímpicos y, además, posee la medalla número 100 de cuantas han alcanzado en unos Juegos los deportistas españoles. Como él mismo ha comentado, “jamás olvidaré el día 10 de agosto, cuando en el primer asalto conseguí, a las ocho de la mañana, la medalla”. La imagen de Pirri, chupándose el dedo, tras alcanzar ese preciado galardón deportivo, como signo de dedicación de la victoria a su pequeña niña de pocos meses, dio la vuelta al mundo.

Pirri comentó la extraordinaria oferta deportiva de Las Rozas, sobre todo del polideportivo de Navalcarbón, que tiene cerca de su casa, y se refirió también a las próximas Fiestas Patronales de San Miguel, y aseguró que se dará una vuelta por el recinto ferial si sus obligaciones deportivas se lo permiten. El esgrimista, que lleva practicando este deporte desde hace 18 años, cuando cumplió los doce, se muestra orgulloso de seguir los pasos de su padre, también practicante de este deporte.

Orgulloso de su medalla, la mostró al Alcalde y a los demás concejales y a cuantos en su visita la Casa Consistorial se lo pidieron. Allí comentó que el próximo lunes, día 15, salía a Dubai para participar en un campeonato mundial.

Fuente e Imagen: Ayuntamiento de Las Rozas

Si te ha parecido interesante, puedes compartirla:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • TwitThis
  • Wikio
  • YahooMyWeb
Noticias relacionadas

Deja un comentario:

Añade tu comentario abajo, o haz un trackback desde tu sitio web. Puedes también suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Por favor, sé educado, opina sobre la noticia y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si quieres poner una imagen al lado de tus comentarios: este web utiliza imágenes para los usuarios con cuenta en Gravatar (sistema que utilizan muchos webs y foros). Si aún no tienes, regístrate en Gravatar.com con tu email (no se utiliza para nada más que para el servicio.

Estas son las opiniones de los lectores de la web, no las de navalcarbon.com.

Hotmail está rechazando algunos de nuestros emails de notificación. Agrega nuestro email navalcarbon arroba navalcarbon.com a tu libreta para asegurar la recepcion. Gracias.