Bienvenido a Navalcarbon.com: Actualidad de Las Rozas de Madrid: Dehesa de Navalcarbón, el Montecillo, La Marazuela, El Cantizal, Parque Empresarial
David Bisbal en directo el 2 de octubre en Las Rozas
Portada »
Martes, 3 Ago, 2010 – 12:40 | No hay comentarios

El cantante almeriense David Bisbal ha incluido Las Rozas dentro de su gira 2010 “Sin Mirar atrás”, y se convierte, de esta manera, en el plato fuerte del programa de San Miguel diseñado por la …

Leer el resto de la noticia »
Home » Sociedad

Recogida de firmas en Las Rozas en apoyo al Manifiesto por la Lengua Común

Publicado el 8 Julio 20082 comentarios
Etiquetas: ,
Recogida de firmas en Las Rozas en apoyo al Manifiesto por la Lengua Común

Fue una iniciativa del partido político UPyD.

El sábado 5 de Julio, UPyD Las Rozas salió a la calle para pedir firmas en apoyo al Manifiesto por la Lengua Común para lo cual, afiliados y voluntarios del partido en esta localidad, entre los cuales se encontraba el actor Miguel Hermoso (de la serie “Yo soy Bea”), instalaron dos mesas informativas, una, en la Plaza de España (12 a 14 horas) y la otra en la zona comercial y de ocio que hay en Parque Empresarial, entre Las Rozas Village y el Heron City (de 19 a 21 horas).

En apenas 4 horas, suma del tiempo que estuvieron ambas mesas de cara al público, se recogió un total de 155 firmas, además de numerosos comentarios de ciudadanos que se acercaron a cambiar impresiones sobre el tema de fondo que trata el Manifiesto, con los representantes de esta agrupación política.

Las opiniones más escuchadas fueron de agradecimiento para los voluntarios de UPyD por su involucración en la lucha por esta causa, por contribuir a su difusión y al acercamiento a la gente de la calle y sobre todo se recogió una gran preocupación por que “las firmas puedan servir para algo” cuando se presenten en altas instancias políticas.

Sorprendió el gran número de extranjeros, principalmente inmigrantes procedentes de Centro y Suramérica, que se acercaban a transmitir su apoyo a esta causa.

A pesar de ser un asunto que está a diario en los medios de comunicación, en la calle se pudo comprobar que existe una gran demanda de información al respecto y en este sentido, se distribuyó entre el público un gran número de copias del Manifiesto original con el objetivo de que su mensaje llegue a todos y que sean conocidos los justos términos de la demanda que recoge el manifiesto.

Si te ha parecido interesante, puedes compartirla:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • TwitThis
  • Wikio
  • YahooMyWeb
Noticias relacionadas

2 comentarios »

  • Emilia dice:

    Mi apoyo.

  • Marisa dice:

    el mío tambien

Deja un comentario:

Añade tu comentario abajo, o haz un trackback desde tu sitio web. Puedes también suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Por favor, sé educado, opina sobre la noticia y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si quieres poner una imagen al lado de tus comentarios: este web utiliza imágenes para los usuarios con cuenta en Gravatar (sistema que utilizan muchos webs y foros). Si aún no tienes, regístrate en Gravatar.com con tu email (no se utiliza para nada más que para el servicio.

Estas son las opiniones de los lectores de la web, no las de navalcarbon.com.

Hotmail está rechazando algunos de nuestros emails de notificación. Agrega nuestro email navalcarbon arroba navalcarbon.com a tu libreta para asegurar la recepcion. Gracias.