Bienvenido a Navalcarbon.com: Actualidad de Las Rozas de Madrid: Dehesa de Navalcarbón, el Montecillo, La Marazuela, El Cantizal, Parque Empresarial
Cierre al tráfico de la calle Samuel Bronston los fines de semana
Portada »
Lunes, 4 Jul, 2011 – 11:55 | No hay comentarios

A partir 8 de julio de 2011, la calle Samuel Bronston permanecerá cortada al tráfico de vehículos todos los fines de semana del año desde las cuatro de la tarde del viernes hasta las doce …

Leer el resto de la noticia »
viagra samplesviagra high blood pressureviagra super activeviagra jellyviagra costviagra theme songviagra make you last longerviagra 100 side effectsviagra original useviagra 100mg reviewviagra vasodilatorviagra alternativeviagra y alcoholviagra informationviagra usaviagra patent expirationviagra ukviagra like drugsviagra online prescriptionviagra jokes emailviagra erowidviagra los angelesviagra with alcoholviagra interactionsviagra nitratesviagra cost walgreensviagra headquartersviagra no prescriptionviagra levitra cialisviagra joint painviagra shelf lifeviagra ringviagra or cialisviagra paypalviagra voucherviagra japanviagra and cialis togetherviagra expirationviagra vs cialisviagra mgviagra erectionviagra useviagra kidneyviagra email virusviagra under tongueviagra priceviagra super forceviagra without edviagra virus emailviagra 3viagra before and afterviagra vs levitraviagra juicingviagra eye problemsviagra and womenviagra gumviagra use in womenviagra jetviagra horror storiesviagra questionsviagra directionsviagra jingleviagra and grapefruitviagra soft tabsviagra buyviagra vs genericviagra blogviagra generic dateviagra when to takeviagra videoviagra zurichviagra recreational useviagra headacheviagra zonder receptviagra 30 pills 100mg eachviagra and alcoholviagra how it worksviagra use in young menviagra triangleviagra za muskarceviagra ingredientsviagra effectsviagra substituteviagra blue visionviagra vsviagra generic nameviagra mexicoviagra next day deliveryviagra nitric oxideviagra triangle barsviagra kick inviagra womenviagra pillsviagra commercial songviagra kenyaviagra use directionsviagra drug interactionsviagra dosesviagra vs levitra vs cialisviagra side effectsviagra quick tabsviagra kidsviagra cialisviagra vs. birth controlviagra canadaviagra youtube channelviagra effects on womenviagra by mailviagra para mujeresviagra premature ejaculationviagra kaiser permanenteviagra kick in timeviagra empty stomachviagra in canadaviagra blindnessviagra virusviagra goldviagra off patentviagra 150 mgviagra 100viagra 100mg priceviagra you raise me upviagra side effects alcoholviagra with dapoxetineviagra adviagra in the waterviagra fallsviagra grapefruitviagra urban dicviagra professionalviagra buy onlineviagra young ageviagra historyviagra musicviagra makes a romantic relationshipviagra indicationsviagra from indiaviagra overdoseviagra best priceviagra newsviagra experiencesviagra maximum doseviagra las vegasviagra for womenviagra 10mgviagra rxviagra 3000mgviagra discount couponviagra patentviagra testimonialsviagra and zocorviagra walmartviagra overnightviagra 30 day free trialviagra young menviagra prescriptionviagra doesn't workviagra timeviagra 30 minutesviagra and ecstacyviagra 25mg side effectsviagra gelviagra za zeneviagra over the counter
Home » Las Rozas (General)

Presentación de la nueva versión del periódico Roceños

Publicado el 12 Diciembre 20072 comentarios
Etiquetas: ,

dscn0680.JPGEl Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Las Rozas, Ramón Moreda, presentó ayer la nueva versión del periódico “Roceños” que edita este Grupo desde hace más de ocho años y que se ha renovado en forma y contenidos para convertirse en una publicación más ágil y participativa, abierta a los ciudadanos y donde puedan encontrarse aquellas cuestiones que a todos nos preocupan y que de otra manera no tendrían cabida en otro tipo de medios.

Segñun dijo Ramón Moreda, “con esta nueva publicación los socialistas de Las Rozas no trataremos de competir con los medios locales instaurados en el municipio, sino que intentaremos cubrir el espacio institucional que actualmente esta vacío y al que el Gobierno local no es capaz de dar respuesta mediante su Boletín Municipal, tristemente convertido en una publicación de propaganda partidista”.

Frente a ello, “el nuevo ‘Roceños’ estará abierto a todos aquellos ciudadanos o asociaciones que nos hagan llegar sus denuncias, sus preocupaciones, sus inquietudes y desde luego sus experiencias. Todo lo demás es propaganda y boato, y los medios públicos no deben ser utilizados de forma partidista porque desvirtúan el espíritu para el que fueron creados”, aseguró el Portavoz socialista.

Además, Moreda quiso resaltar, y así aparece reflejado en el editorial de este primer número:

“La excelencia en la gestión es algo a lo que debe aspirar todo gobernante, ésta no puede alcanzarse si se gestiona de espaldas a los ciudadanos.

Necesitamos proyectos que resuelvan verdaderamente nuestros problemas, pero también reivindicamos el papel de las pequeñas cosas, aquellas que nos hacen más fácil la vida diaria, el mantenimiento de los jardines, el arreglo de una acera, la limpieza de un colector.

No se puede gobernar solo con grandes puentes, a veces basta simplemente con tender esos puentes y conectar con todas aquellas personas que necesitan verses reflejados en el día a día de su ciudad”.

Con ese espíritu sale a la calle esta publicación cuya periodicidad será bimestral y que tendrá como secciones fijas las dedicadas a los problemas de los barrios y las noticias de pleno. Además, en este primer número aparece un artículo de Esteban Ibarra, presidente de la ONG Movimiento contra Intolerancia, en el que se hace una reflexión sobre el peligro que la xenofobia y el odio pueden ocasionar en nuestra sociedad.

Fuente: Partido Socialista las Rozas

Si te ha parecido interesante, puedes compartirla:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • TwitThis
  • Wikio
  • YahooMyWeb
Noticias relacionadas

2 comentarios »

  • Jorge dice:

    Y esta revista nos la mandan a casa o qué?

  • José Luis Gaillard dice:

    Transcribo mensaje enviado al Ayuntamiento por si pudiera ser de su interés (si me dan una dirección de email les enviaré la foto)
    Señores:
    Deseo formular reclamación por la ostensible desconsideración hacia loa mayores de Las Rozas de Madrid que supone el cambio de procedimiento utilizado para la adquisición del bono-transporte.
    Anteriormente se adquirían en la oficina de Caja España desde el día 26 de cada mes hasta bien entrado el mes siguiente. Durante todo el horario de apertura al público de las oficinas bancarias.
    Luego se cambió a la tercera planta del nuevo edificio “El Baile” Pero se ha reducido el horario a dos horas, de 9 a 11.
    Además, en este mes de diciembre se ha cerrado la venta a partir del día 29. Esto nos ha cogido por sorpresa a numerosos pensionistas, que no habíamos sido informados previamente. (Se nos ha dicho que se habían colocado letreros advirtiéndolo en el propio centro, pero eso sólo puede haber sido útil a aquellos pensionistas que acuden regularmente a “El Baile”. Somos una mayoría los que acudimos únicamente para adquirir el bono transporte y, por lo tanto, no tuvimos manera de informarnos) Desconocedor de la restricción de fechas, acudí el día 27 y encontré una enorme cola llenando la tercera planta. El 28 volví de nuevo a las 8:30 de la mañana y ya había cola en la calle (a pesar del intenso frío) La oficina empezó a atender al público a eso de las 9:05 (cuando ya teníamos la nariz, orejas y dedos helados) y la tercera planta quedó completamente llena de personas em cola. (como se ve en la foto adjunta. La cola desbordaba en la escalera) Pregunto ¿es esto manera de tratar a personas mayores? ¿Poniéndoles en la necesidad de hacer cola en la calle en invierno? ¿Dejando a muchos sin posibilidad de adquirir el bono porque han acudido demasiado tarde al no haber sido informados del cambio de fechas de apertura?
    Atentamente:

Deja un comentario:

Debes estar resgistrado para poner un comentario.