Inicio » Sociedad » La EMGV de Las Rozas publica las listas de la primera convocatoria
logo-emgv

La EMGV de Las Rozas publica las listas de la primera convocatoria

Primera Convocatoria VPP «La marazuela – El Montecillo»

El EMGV, por medio de su Consejo de Administración, ha hecho públicos los resultados de la aprobación de los listados en primera convocatoria del pasado 19 de actubre de 2007. Desde navalcarbon.com os ofrecemos la descarga de los listados desde la web de la EMGV:

Más información en la web de la EMGV.

Te interesa...

Cartel mayo 2015 prensa sin textos 1

Nueva edicion de la Semana del Mayor

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha diseñado ...

278 Comentarios

  1. Hay que hacer moving, todos a la plaza del ayuntamiento a manifestarse y a protestar, porque esto no parece la vppo, sino comprar un piso cualquiera, esto no es una ayuda, sino una soga al cuello

  2. Con lo que han tardado en hacerlos, 20 años, ahora la prisa que se dan y los pocos recursos, un papel para hecer el peritage del piso, se están luciendo.

  3. tenemos que hacer algo ya! hay gente que tiene que dar una respuesta esta semana y si no lo haceos pronto tendran que rechazar un piso que llevan mucho tiempo ilusionados en tener y no podran optar a mas….

    movilizacion ya!!!
    Animaos todos aunque estemos en lista de espera para el sorteo pq el precio no entiende entre adjudicatario o reserva, es igual para todos…

  4. TENEMOS QUE QUEDAR TODOS PERO DE VERDAD HOY TENIAMOS UNA CITA EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE LAS ROZAS Y SOLO HEMOS ACUDIDO TRES ASI NO AHI NADA QUE HACER.TENEMOS QUE IR TODOS PARA HABLAR A VER QUE SE PUEDE HACER.
    NO OS RINDAIS VAMOS A LUCHAR TODOS JUNTOS .CREO QUE MAÑANA VAMOS A QUEDAR OTRA VEZ YA OS AVISARE PERO TENEMOS QUE IR POR FAVOR

  5. MONICA TIENES RAZON PERO ES COMPLICADO , PARTICULARMENTE HE TRABAJADO EL FIN DE SEMANA ENTERO Y ACABO DE VER LOS MENSAJES , NO SERIA MAS RAPIDO POR TELEFONO Y MAS DIRECTO ????.
    HABLE EL VIERNES CON EL 012 INFORMACION AL CIUDADANO CON EL DEPARTAMENTO DE LA VIVIENDA Y ME COMENTARON QUE SI NO FIRMAMOS NADA QUE ESPECIFICARA QUE HABIA MAS DE UNA PLAZA DE GARAJE DUDABAN QUE FUESE »CORRECTO» OBLIGARNOS A PAGAR POR MAS DE UNA , PERO QUE SERIA CONVENIENTE HABLAR PRIMERO CON EL ALCALDE PARA SABER A QUE ACUERDO LLEGARON ELLOS CON LA CONSTRUCTORA , Y AUN ASI ACERCARNOS A
    LA COMUNIDAD DE MADRID (TENGO QUE LOCALIZAR LA DIRECCION NOS LA DAN EN EL 012) PARA HABLAR CON EL DEPARTAMENTO JURIDICO. SI OS BAJAIS EL BOE N 62 DEL 13 DE MARZO DEL 2007 ,PONE CLARAMENTE ….VIVIENDA ,TRASTERO Y GARAJE …..TF 916372539

  6. hola a todos, Monica tiene razon, esta mañana habiamos quedado en bajar a la plaza de España a las 11 de la mañana y solo hemos acudido tres, mañana volveremos a kedar si os parece por la tarde a partir de las 8 para hablar y comentar las condiciones, etc. por favor avisad a toda la gente que conozcais para que acuda a la plaza de España.

  7. mañana lunes 24 DE NOVIEMBRE entre las 8 y las 8:30 DE LA TARDE EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE LAS ROZAS .ACUDID TODOS POR FAVOR NO NOS FALLEIS Y OS FALLEIS A VOSOTROS MISMOS.
    YO AVISARE A LA GENTE QUE PUEDA DURANTE TODO EL DIA DE MAÑANA.HOY YA SE LO HE DICHO A TODO EL MUNDO QUE ME HE ENCONTRADO.GRACIAS

  8. YO ACUDIRE.GRACIAS POR LA INFORMACION

  9. Hoy nos hemos reunido una docena de personas por lo menos.Necesitamos estar todos juntos para organizar algo. Hemos quedado todos los domingos a las 12h. en la plaza del ayuntamiento para movilizarnos todos. Acude con nosotros porque es importante ir juntos en esto, no permitamos que se rian de nosotros

  10. lo siento yo no he podido acudir a ninguna de las dos citas, de todas maneras MONICA me informara de too y si hay una o varias manifestaciones me avisara para poder asistir y hacer fuerza….
    todos contra el enriquecimiento de los de siempre para que nosotros no podamos tener una vivienda digna.

  11. hola a todos, a los que habeis acudido a la ´´reunión´´ de hoy, daros las gracias, he pensado que es mejor no poner el documento aki
    (ya que el ´´enemigo´´ tambien tendría acceso a el y no creo que sea conveninte)y entregaroslo en mano el próximo Domingo a las 12 e la mañana en la plaza del ayuntamiento, estamos estudiando el texto por si hubiera que modificar algún parrafo y se han añadido algunos con las propuestas que habeis hecho hoy, avisad a toda la gente que podais tenemos que ser muchos( fuimos 3000 y muchos solicitantes)y los de las siguientes promociones tambien recordaros que si nmuestras viviendas son caras las vuestraslo seran aun mas-

    juntos y unidos podemos
    un saludo

  12. Yo el siguiente domingo si no tengo partido por la mañana, estaré con vosotros a la hora acordada en la plaza de España.

    La primera vez que se queda fuisteis 3
    La segunda 12
    La tercera seréis más aun
    ..
    dentro de 2 meses seremos tantos que podremos sitiar cualquier institución roceña

  13. Fuimos muchos más de 12, y cuantos más seamos, mejor, hay que recoger firmas y conseguir que se nos oiga, acudid aunque no os hallana citado los de la mgv, los que estamos allí ya hemos ido, y creednos, los precios son para que nuestros nietos acaben de pagar la hipoteca, es muy duro que en un banco te digan: «Ni en tus mejores sueños te vamos a dar esa hipoteca»

  14. Cuándo el Ayuntamiento dijo que haría en Las Rozas el metro ligero salieron unos pocos a la calle a protestar,dieron la noticia en la TV y en los periodicos y como eran de urbanizaciones enseguida el alcalde atendió sus quejas y olvidó el proyecto. ¿No vamos a ser nosotros capaces de defender lo que por baremo nos corresponde? Con la documentación que nos pidieron ¿no han hecho un estudio de nuestros ingresos para saber hasta cuanto podiamos pagar? ¿o acaso hay otros intereses?

  15. hola compañeros! esto es indignante! que tristeza que los jovenes no podamos aceder a una vivienda! hoy he estado leyendo todos los comentarios que teneis y el proximo domingo contad con nosotros que allí estaremos para recoger firmas ó lo que haga falta se están riendo de nosotros!!! la semana pasada estuve en la oficina y… bueno ya sabeis… para que contaos la desilusión, la rabia…!!!
    un saludo y espero que todos juntos podamos dar con alguna solucción

  16. Hola a todos de nuevo,
    estuve el Lunes en la emgv, y con respecto a todo lo dicho anteriormente pude obtener algo más de claridad en cuanto a los precios y condiciones.

    Respecto al precio de la»vivienda» poco más se puede decir.El precio está estipulado por la Comunidad de Madrid (PMLV) en cuanto a zona (tipo A), m2, etc… Las condiciones de renta tb, están definidas, así como el precio final en caso de realizarse:
    «http://www.viviendadigna.org/galiza/docs/estudios/GI_PlanViviendaJoven.pdf»
    Con respecto a el «garaje» y «trastero», que es realmente lo que sube el precio de la vivienda, es algo más complicado dar con la información, hay que remitirse al Real Decreto 3148/1978, de 10 de noviembre, por el que se desarrolla el Real Decreto-ley 31/1978, de 31 de octubre, sobre política de vivienda.

    En éste se establece que «Si en la vivienda existe un garaje (superficie útil máxima computable: 25 m2) y/o un trastero (superficie útil máxima computable: 8 m2), el precio máximo de los mismos será, por m2 de superficie útil, el 60% del precio del m2 útil de la vivienda.»

    Ahora bien, la plaza de aparcamiento no tiene 25 m2, sino que te añaden la parte proporcional a las zones comunes hasta llegar al máximo que te pueden pedir que pagues ( es decir los 25m2), no tengo muy claro hasta que punto esto roza o no la legalidad, asi como que la promotora te obligue a coger 2 plazas de 25m2 que hacen los 50m2 (hay algunas algo menores pero el precio apenas varia).

    El criterio de obligarte a coger 2 plazas es exclusivamente de la promotora, ni Ayuntamiento, ni Comunidad de Madrid te obligan a ello. Al respecto de esto último la Srta de la emgv (muy amable por cierto) finalmente me comentó que por ley (¿Cúal? la de superficie máx. 25m2?¿) te pueden pedir que cojas una plaza y media, y que por ese motivo nos obligan a 2.

    No tengo mucho conocimiento de Derecho, pero agradecería si algún Abogado presente nos soluciona esta última duda, ya que no veo a nada más donde agarrarnos.

    Un saludo!!

  17. Yo he estado ya dos veces en la EMGV y no consigo aclarame. Los pisos de alquiler valdrán luego 35,5 kilos y me han dicho (pasmoso, decidme si estoy equivocado) que aparte del alquiler hay que pagar la comunidad, con lo que gasto mensual se pone por encima de un alquiler normal de mercado (y en garajes, que yo no tengo coche). Además el contrato es con la constructora, con la que está cayendo, un bonito activo tóxico, porque ellos meten en sus contabilidad el piso como vendido y con el precio que le ponen…Por otra parte, veo «normal» que te pidan tener poco dinero para adjudicarte y mucho para pagar, deben de pensar que todo el mundo es como ellos, que les sobra el dinero negro de los chanchullos. Porque parece que para esos son las casas y no para los pelagatos que vivimos de un sueldo…

  18. Buenas tardes
    Yo creo que lo que tenemos que hacer desde el principio es coger firmas de todos los solicitantes tanto adjudicatarios como los que entran en el sorteo
    Y junto con esas firmas y más documentación como la que teneis ,ir al ayuntamiento pero cuando esté el alcalde para ver que hace.
    Otra cosa importante es llevar las cámaras de España Directo o De Madrid Directo, ya vereis que pronto cambian las tornas, que vayan a hablar con nuestro maravilloso alcalde que no tiene dinero ni para abrir el tanatorio de nuestro pueblo, es una pena, pero aún así que sus sueldos estarán bien ingresados en los bancos antes de que se acabe el mes y no es poco la verdad, pq con su sueldo solo de un año tendríamos para pagar un piso.
    Es muy fuerte que la gente solo vaya a lo suyo, como el tiene ya su casa y me imagino que será bien grande y seguro que ya la tendrá pagada para que va a ayudar a la juventud del pueblo que gobierna, si total nada más que llevamos casi tres años esperando a que nos den un mísero piso que encima por lo que estoy leyendo aquí tiene menos metros que lo que pensabamos al principio.
    Todavía recuerdo cuando íbamos tan felices e incrédulos entregando todos nuestros papeles creyendo que esto iba a ser fácil y barato, pero vamos que nos hemos dado bien de bruces.
    Lo que falta es eso llevar a las cadenas de televisión, yo voy a intentar contactar con alguna y me da igual que se enteren en la emgv o en el vaticano por que si quieren guerra la van a tener.
    Entonces la manisfestación es en el ayuntamiento a las doce de la mañana el Domingo no?
    Pues poneros vuestras mejores galas que vais a salir en la tele

  19. tu comentario debe ser aprobado por un administrador antes de aparecer publicado. pregunto por que el mio no es publicado .por que tengo muchas falta de ortografia, o estoi mosqueado como todos los adjudicatarios. bueno un saludo y asta dentro de una hora.

  20. Estimado rsvypss,

    Efectivamente tienes un comentario pendiente de publicar no por las faltas de ortografía, sino porque va plagado de insultos y palabrotas. Podemos en todo caso, publicar la primera parte del comentario, que sí que es totalmente publicable.

    Gracias.

  21. hola soy rosa ya emos leido tus esplicaciones de porque no publicais el otro comentario . me imagino que para eso estais . lo que pasa es que algunas veces las buenas palabras no pueden describir lo que sentimos . y la impotencia de no poder cojer a ciertas personas y decirles a la cara . lo que opinamos de ellas, y porque se creen con derecho a arruinarte la vida . y de hecho lo hacen . y lo gracioso es que aqui estan .
    gracias a esas personas a las que arruinan . hoy hemos estado en la reunion de la plaza del ayuntamiento . y sinceramente no se aque conclusion llegar .hemos dado nuestros telefonos y correos electronicos . para combocar otra y sino he entendido mal se combocara a varios representantes de las distintas competencias . para ver si se nos facilitan el dinero . de la entrada y que soluciones nos pueden dar algunos representantes bancarios . pero aun asi no podremos pagar las letras como no bajen . el precio total de las viviendas lo unico con esperanzas que hemos podido ver. es que alas personas que somos mayores de trentaicinco años se nos diera la odcion de alquilar con odcion a compra . esperemos el prosimo dia en llegar a algo mas claro . un saludo a todas las personas que hemos ido hoy y animar a los demas. mas informacion alas personas jovenes . que son los que podeis hacer mas fuerza.animo a todos que enpecemos el año con la ilusion desegir sonado. un saludo

  22. a mi me gustaria saber si es ¿cierto? que el ayuntamiento no es una ´´ONG´´, por ke ´´regalo´´ unos terrenos maravillosos a la federación española de futbol? con unas instalaciones ke ningún vecino podemos utilizar, puesto ke se usan solo cuando viene la selección española. Estoy seguro ke me presento alli para jugar al futbol con amigos o simplemente con nuestros hijos o hijas y no me dejan ni entrar y supuestamente esas instalaciones son del pueblo, por ke si no estoy mal informado un tribunal anulo la cesion.
    y la famosa casa del actor otro ´´regalito´´ ¿y a la gente del pueblo? los jovenes de las Rozas ke llevamos aki toda la vida?
    yo no tengo nada en contra de los actores, pero una cosa si tengo clara ke sus ingresos no son como los mios, por cierto la parcelade la casa del actor sigue igual ke cuando se puso la pimera piedra, eso si con unas vallas alrededor.
    aluien puede explicarme por ke se fvorece tanto a determiandos sectores y a los jovenes del pueblo nos lo ponen tan dificil????

    un saludo

  23. me gustaria saber en que periodico salen las fotos que nos han echo esta mañana en la reunion y gracias a todos los asistentes espero que esto sirva para algo

  24. monolito; las fotos salen el periodico el pais el proximo viernes

  25. Creo que la reunión de hoy en el Ayuntamiento ha sido un exito, aunque he hechado de menos a adjudicatarios más jovenes ¿acaso no estan interesados en defender lo suyo? ¿vais a dejar que pisen vuestras ilusiones?
    Yo pienso que el objetivo al que tenemos que llegar no es cual banco nos financia mejor,es como se puede bajar estos precios abusivos o en como se consigue pagar una letra de hasta 500 euros.
    Formulas hay para ello, si quisieran, pero claro, no son viviendas sociales ni este alcalde trabaja para su «pueblo». No dejemos que nos conviertan en otro Marbella, no queremos aquí otro Julián Muñoz

  26. Isa; si no os espabilais, os siguen comiendo el coco con los chanchullos de siempre, no os desanimeis, por favor seguir adelante desde lejos tambien se os apoya
    una roceña en torrevieja

  27. «Deberian comerse las viviendas con patatas», que tanto la promotora como nuestro queridisimo ayuntamiento se encuentre en la tesitura de tener 1000 viviendas desocupadas terminadas y que no haya ni un solo comprador, y no solo eso, que cada vez que quieran venderlos se encuentren con indignación y repulsa.

    Las Rozas es la población con la renta per capita más alta de todo Madrid, y asi lo demuestran, sacando unos VPO que DEBERÍAN costar del orden de 145.000 euros por el doble. Pues los va a comprar «RITA» que me han dicho que gana 1.000.000 euros al mes cría ranas con pelo.

    Nuestro queridisimo alcalde lleva mucho tiempo desconectado de la realidad. ¿Qué joven de Las Rozas puede permitirse pagar un alquiler de 800 euros, con cuanto se queda para llegar a fin de mes? ¿Qué joven de Las Rozas tiene la facilidad para pagar 300.000 euros por un piso? ¿La finalidad de estos pisos no es ayudar a los más necesitados? Yo no estoy dentro del grupo de adjudicación directa, asi que no soy capaz de entender la frustración que teneis que sentir todos vosotros que si lo estais… pero una cosa si es segura y todos los sabemos:

    Esto es una tomadura de pelo y si nos hubiesen dicho antes de apuntarnos, cuál iba a ser el precio final de compra o alquiler. No se hubiesen presentado 20.000 solicitudes.

  28. Este proximo viernes día 05 hay prevista una reunión con los adjudicatarios, estar atentos a las noticias puesto que no hay nada concreto todavía , ni hora ni lugar.

    Gracias a los miembros del IU y PSOE que se han unido a la causa, se está intentando movilizar a la gente para que no se conforme y para que no tengan que renunciar a un derecho que se nos ha otorgado.

    Estar atentos a las calles del pueblo puesto que se pegarán carteles y demás.

  29. La reunion será en el centro civico de Las Matas el viernes a las 19:30.

  30. NO HABRA NADIE CONECTADO HA ESTAS HORAS ?, PERO SI ALGIEN LO ESTA ,LLAMAR A ANTENA3 AL PROGRAMA DE 360 GRADOS ESTA NOCHE HABLAN DEL PRECIO DE LAS VIVIENDAS Y DE LAS QUE VA A HACER »EL POZERO» EN FUENLABRADA YO ME ACABO DE ENTERAR Y HE LLAMADO PERO SOLO HE PODIDO DEJAR UN MENSAJE EN EL CONTESTADOR. Y OTRA COSA ENTIENDO POR LO QUE QUEDAMOS EN LA ULTIMA REUNION QUE PODREMOS PLANTEAR DUDAS SOBRE TODO LEGALES Y ECONOMICAS , ASI QUE PARA NO DIVAGAR DEBERIAMOS LLEVAR TODO BIEN PENSADO , PARA SER MUY CONCRETOS Y DEJAR CLARO LO QUE TENEMOS QUE HACER , DESPUES DE LA REUNION DE MAÑANA.
    OS HABEIS DADO CUENTA QUE LES DEBE DE DAR TANTA VERGUENZA QUE EN NINGUN PERIODICO NI EN LAS REVISTAS LOCALES DE TODA LA ZONA HAN PUBLICADO NADA , EN CUALQUIER PUBLICACION APARECEN TODOS LOS DIAS NOTICIAS DE OTROS MUNICIPIOS , QUE SI SE VAN A SORTEAR , QUE SE ESTAN EMPEZANDO LAS OBRAS , QUE SE VAN A HACER SORTEOS ETC.

  31. yo me mantengo en mis trece, porque tengo 25 p. teniendo una niña deficiente, estoy separada, no tengo piso. gano el minimo, trabajo en las rozas y mantengo yo mi casa, sin ninguna pension de marido, ni de nada, como puedo tener esos p. no lo puedo entender. me lo aclarais por favor.

  32. ESTABA EL BONI EN LA FRUTERIA CON SUS GUARDAESPALDAS Y SU BUEN COCHE, ENTRE Y LE PREGUNTE POR MI PISO, EL QUE ME IBA A TOCAR SEGURO, POR MIS CONDICIONES Y SOBRE TODO PORQUE LOS NIÑOS DEFICIENTRES ESTAN MUY PROTEGIDOS POR ESTE AYUNTAMIENTO, AL PARECER, NO ERA LUGAR PARA PREGUNTAR, PERO LE PEDI AUDIENCIA HACE MAS DE UN AÑO Y AUN NO ME HA CONTESTADO, POR ESO LE ABORDE, ME DIO LA ESPALDA, NO ME CONTESTO , SIGUIO MIRANDO LOS NISCALOS QUE ESTABA COMPRANDO, Y CUANDO ME MARCHABA ME DIJO…NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS COMO TE TOCA, AL QUE LE TOCA ES A EL, QUE DE MOMENTO COME NISCALOS Y NOSOTROS PATATAS, PARA ESO PAGAMOS TANTOS IMPUESTOS, SEGURO QUE SI NO PAGARAMOS, NI HACIENDA, NI MULTAS, NI IVA, NI NA…..NOS HARIAN CASO PORQUE VIVEN DE NOSOTROS Y ENCIMa parece que hay que rogarles que te den un piso, QUE DE DAR NADA, PUES BIEN NOS LO COBRAN. ESTOY HARTA DE PAGAR IMPUESTOS PARA QUE ESTA GENTE TENGA GUARDAESPALDAS Y TAN BIEN VIVIR.

  33. Os voy a dar una opinión intentando ser lo mas objetivo posible.
    1.- El motivo por el que mas nos quejamos es el precio ¿No? pues a parte de la pataleta, poco podemos hacer ya que las bases ya están reguladas desde hace tiempo por la Comunidad de Madrid y nos hemos querido hacer los ciegos durante todo el procedimiento de adjudicación ya que si desde el principio hubieramos hecho números, no se nos habría ocurrido participar, ya que con el salario que ganamos la mayoría de los que concurrimos al concurso es practicamente imposible optar a una vivienda en régimen de venta.
    2.- Lo que si estoy de acuerdo y deberiamos luchar es para que no nos obliguen a comprar 2 plazas de garaje, ya que la oferta, como habeis señalado muchos ponía plaza de garaje en singular.
    3.- Esta muy bien que los grupos de la oposición se interesen por nuestros problemas, pero mucho me temo es que lo único que quieren es sacar una buena tajada de votos ya que saben perfectamente que en cuanto al precio, por mucha manifestación por mucha pancarta etcétera no hay nada que hacer.
    Siento dar tan pocas esperanzas, pero es mejor ser realista y luchar por lo que verdaderamente podamos conseguir.

  34. Que nos devuelvan a todos y a cada uno todo el importe íntegro desembolsado al pedirnos la documentación del catastro; que no fue poco. Nos han timado !!!!
    Con la suma de nuestras ilusiones, ellos han hecho realidad sus sueños y siguen en las Barbados a nuestra costa.No hay perdón. DESFALCO, DESFALCO, DESFALCO.

    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
    desfalco
    m. Apropiación indebida de bienes o dinero ajenos por parte de la persona que ha de custodiarlos: (AYUNTAMIENTO / EMGV)
    se ha marchado con todo el dinero y vamos a denunciarlo por desfalco.
    Delito que comete quien desfalca:
    lo condenaron por desfalco.

  35. Yo no se enserio y sin ningun ánimo de ofender es donde abeis leido lo de una plaza de garage en singular.en toda la documentacion que hemos tenido siempre ponia q incluia una o varias plazas de garage, incluso en el pliego de condiciones que la EMGV obligo a aceptar a las constructoras que hicieron el sorteo para la venta de las parcelas.Y si queris verlo con vuestros propios ojos meteos en la pagina del ayuntamiento acceder al enlace q tienen de EMGV y en concursos luego sale para descargaos el pliego de condiciones. ay lo pone perfectamente. me parece una gran faena pero creo q no tenemos casi ninguna salida.

  36. No hay ninguna salida, pero a la gente que le concedan la hipoteca lo acabara cojiendo, seguro.
    Que alguien me diga donde hay pisos de obra nueva, de ciento y pico metros cuadrados, con 2 plazas de garaje, trastero y ascensor por 50 o menos millones en las rozas.
    El problema de todo esto es que se han pasado con las casas, yo creo que la mayoria de nosotros nos hubieramos conformado con una casa de 70-80 metros cuadrados y una plaza de garaje que entonces si que hubieran sido 25 millones de pesetas pero al hacer esas casas hay que pagarlas…
    Segun mi opinion el problema es este, que se han pasado de metros y eso hay que pagarlo, que aun asi vuelvo a repetir que una casa de esas condiciones en las rozas son de 80 millones para arriba.
    ojooooo es mi opinion!!!!!

  37. Cuándo presenté la solicitud para los pisos, yo no ví ninguna información de metros ni precios de estas viviendas, salvo una noticia en el periodico local ( creo recordar que era EL PINAR ) que en titulares decia que su precio rondaria los 25.000.000 de pesetas. Si el terreno para construirlas era municipal, o sea, del pueblo lo cual abarata su precio, si salió a concurso público la obra y ganó la empresa que pujó mas bajo(¿O NO FUE ASÍ? ) yo me fié que seria igual que las unicas viviendas sociales que se habian construido en Las Rozas en tiempos de los socialistaS , si ademas nos piden la declaración de la renta, con lo cual conocen nuestros ingresos, ¿como no voy a pensar que todo era un timo para salir en la prensa en epoca electoral?¿ por qué se ha doblado el precio final? AHORA YA LO SÉ, LA CORRUPCIÓN SALE A LA LUZ

  38. por favor alguien me podria decir si van a salir las listas de los que les ha tocado una casa???por que yo solo veo listas de admitidos pro no veo nada de a quién les han dado casa……todos los municipios de alrededor ya han tenido el sorteo…(boadilla, brunete, majadahonda…)y las rozas que?????

  39. DAVID PONE »MINIMO UNA PLAZA Y UN GARAJE» PERO EL AYUNTAMIENTO APROBO LA CONSTRUCCION DE 2 PLAZAS POR VIVIENDA , SERIA BUENO SABER QUIEN APROBO ESO Y CUAL FUE EL »EXTRAÑO» MOTIVO POR EL SE CONSINTIO . TODO ENCARECE, EL ESCESO DE METROS , TODA LA ZONA VERDE INCLUIDA PISCINA Y LA PLAZA DE GARAJE QUE NATURALMENTE NOS SOBRA A TODOS . QUE NO OLVIDEMOS QUE SOLICITAMOS ESAS VIVIENDAS POR QUE NO PODIAMOS ACCEDER A LAS DE PRECIO LIBRE, GRACIAS AL AFAN DE ENRIQUECIMIENTO DE LOS CONSTRUCTORES Y PROMOTORES Y DEL AYUNTAMIENTO QUE LO CONSIENTE. POR FAVOR SE ESTAN MANTENIENDO REUNIONES CON GENTE QUE NOS PUEDE AYUDAR ,INFORMAR Y ASESORAR , PERO TENEMOS QUE SER MUCHOS PARA HACER MAS FUERZA FRENTE AL AYUNTAMIENTO Y LA EMGV , QUE NO TENGAN TAN CLARO QUE SOMOS UNA MINORIA SIN IMPORTANCIA Y QUE NO PIENSEN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN POR QUE SEGUN ELLOS , GANARON LAS ELECCIONES POR MAYORIA Y ESO LES DA TODO EL DERECHO DEL MUNDO A JUGAR CON LAS MINORIAS. OS RECUERDO QUE EL DOMINGO HAY UNA REUNION EN LA PLAZA DE ESPAÑA SE INFORMARA SOBRE LA REUNION QUE HEMOS TENIDO EN LA ASAMBLEA DE MADRID, SOBRE NUEV0S DATOS Y SOBRE LAS REUNIONES QUE TENDREMOS CON LA EMGV ETC, TENEMOS QUE APOYARNOS Y UNIRNOS NOS INTERESA A TODOS.

  40. Creo que en el Flowers necesitan personal, ¿Alguna se apunta conmigo? ya que si no ni de coña voy a poder pagar la casa y una oportunidad así, no hay que dejarla pasar.

  41. Se esta comentando en el foro de las Rozas que el sorteo se va a celebrar el 30 de diciembre en la sede de la federacion española de futbol en las rozas. No se que alcance tienen sus fuentes, pero si es así estamos de enhorabuena, porque imagino que cuando la gente sepa seguro si tiene la opcion de tener un piso empezarán a moverse por defender sus intereses;)

  42. No es por desanimaros, pero la fecha no esta colgada ni en la emv de las rozas ni en el portal de vivienda de la comunidad de madrid, asi que no se si la fuente es buena o no, espero que si pero a mi tampoco me ha llegado ninguna carta…

  43. Verifícalo de nuevo, porque ya está actualizada la página y colgados los listados con el número que corresponde a cada uno para el sorteo.
    Suerte!

  44. BUENOS DIAS
    SI ES VERDAD QUE EL SORTEO ES EL 30 YA QUE A MI ME HA LLEGADO YA LA CARTA DONDE PONE MIS NUMEROS DE SORTEO
    OTRA COSA AL BAJAR LOS PISOS NORMALES NO SERIA LO NORMAL QUE TAMBIEN BAJARAN ESTOS? CREO QUE SERIA LO NORMAL VAMOS

  45. LA CARTA NOS ESTA LLEGANDO A TODOS , DEBERIAMOS IR PENSANDO EN HACER ALGO EL DIA 30 PUESTO QUE SE SUPONE QUE IREMOS LA MAYORIA Y SE NOTARA MAS NUESTRA PROTESTA.

  46. alguien me puede decir como llegar al sitio del sorteo de los pisos?? o como ir hasta alli?

  47. Hola Marta ¿sabes donde esta Heron City o Las Rozas Village? esta muy cerquita de alli.
    ¿alguien podria decirme a mi si van a retrasmitir el sorteo via internet? si alguien sabe algo que me diga cual es la pagina por que yo curro y no puedo ir….

  48. NO QUIERO DESANIMAR A NADIE PERO POR FAVOR ANTES DE SABER LAS CONDICIONES NO APLAUDAIS NI OS EMOCIONEIS , MAS QUE NADA PARA NO LLEVAROS LA DESILUSION QUE NOS HEMOS LLEVADO LOS QUE YA HEMOS ESTADO EN LA EMGV RECIBIENDO LA INFORMACION O DESINFORMACION.
    MAÑANA SE TIENE QUE NOTAR QUE NO ESTAMOS CONFORMES , QUE NO PEDIMOS PISOS GRATIS SINO VIVIENDAS QUE SE PUEDAN PAGAR , QUE QUEREMOS TRASPARENCIA , LAS INFORMACIONES NO ESTAN CLARAS Y SIGUEN SIN CONTARNOS LA MITAD DE LO QUE DEBERIAMOS SABER .EXIGIR QUE OS INFORMEN DE TODAS LAS CONDICIONES YA , POR QUE ELLOS ESTAN A NUESTRO SERVICIO Y NOS DEBEN LA INFORMACION .

  49. HOLA, SABEIS DONDE PUEDO VER EL RESULTADO DEL SORTEO? PORQUE EL ENLACE DE RETRANSMISION POR INTERNET NO FUNCIONA. GRACIAS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies