Inicio » Noticias destacadas » Incendio en el club de alterne Flower’s Park
El conocido local se incendió de nuevo.

Incendio en el club de alterne Flower’s Park

Siete personas, de ellas tres mujeres y cuatro policías locales, han tenido que ser atendidos por inhalación de humo y otras tres mujeres por una crisis de ansiedad a causa de un incendio que se ha declarado este mediodía en el club de alterne Flower Park de Las Rozas, en el kilómetro 26 de la A-6. En el momento del incendio había unas cien prostitutas en el edificio y otros 15 empleados, y al parecer ningún cliente.

Según han informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, este servicio ha recibido sobre las 12.15 el aviso por parte de unos trabajadores del local, un apartahotel que se encuentra en la vía de servicio de la carretera de La Coruña en dirección Madrid a la altura del barrio de Las Matas.

Seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar. Los bomberos han controlado el incendio, que estaba muy avanzado, en unos diez minutos. Las llamas se han originado en la segunda planta de las instalaciones y han calcinado totalmente dos habitaciones y han afectado a una tercera, según las mismas fuentes. Cuatro mujeres han sido confinadas en sus habitaciones durante unos minutos hasta que la situación se ha controlado y han podido salir, según ha detallado el portavoz.

No es el primero

Los facultativos del Summa han atendido a un total de diez personas con patologías leves: tres mujeres que trabajan el club por intoxicación por humo y otras tres por crisis de ansiedad, así como cuatro policías locales que han inhalado humo durante su intervención en el suceso. Algunas de estas personas, aún por especificar, han sido trasladadas por Cruz Roja y por Protección Civil de Las Rozas al hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Cuando el incendio se ha declarado había cien mujeres en el club de alterne, de las 180 que trabajan habitualmente, y otros 15 empleados, y al parecer ningún cliente, según la misma fuente. A las 14.00, los bomberos se encargaban de refrescar la zona para evitar que el fuego volviera a activarse.

El jefe de Protección Civil de Las Rozas, Ángel Pesquera, ha explicado que su equipo ha sido el primero en llegar al lugar del siniestro y apuntó que, en aquel instante, las instalaciones ya estaban vacías, puesto que la gente que se encontraba en su interior se había dirigido a la zona de piscinas. Además, ha recordado que no es la primera vez que se produce un incendio en este lugar.

Fuente: El País

Te interesa...

vehiculos-aparcados-en-una-calle-de-las-rozas

Ampliación del pago de impuestos de vehículos

Se podrá abonar del 5 de abril al 7 de junio

16 Comentarios

  1. lo raro es que no apareciera por ahí algún miembro político, que se dice que suelen ir… :)

  2. Eso de que no habia clientes no se lo cree nadie, entonces las 100 prostitutas, que estaban haciendo. Todavía somos muy hipócritas en esta sociedad y no queremos ver lo que es evidente.

  3. Alfredo machote, se nota que no vas o no puedes ir a este sitio. A las 12 de la mañana quien va a ver?? Las chicas tendrán que descansar, digo yo…o tu estás a las 2 de la mañana en tu trabajo?? Eso es lo evidente. Que la gente se va de putas se sabe de toda la vida. Tu deberías probarlo…aunque seguro que eres de los que tiran la piedra y esconden la mano.

  4. Marisa cariño, como mucho estará tu marido ahí, tu jefe o tu vecino. Un político no va a esos sitios públicos donde le puedan reconocer. Para eso están los hoteles o las señoritas de alto standing que tienen apartamentos privados, cobran más pero la discrección es absoluta.

  5. Estimado “Putero”, siento decirte que si no cambias tu tono y alusiones hacia gente que esta opinando educadamente sobre esta noticia, nos veremos obligados a cerrar los comentarios. Recuerdo que esto no es un foro y que si bien se puede opinar libremente sobre las noticias que se publican, no es el sitio para crear polémica ni conflicto entre los lectores, para eso existen otros espacios, los cuales, seguro conoces.

  6. Mi opinión solo era un comentario y una duda sobre lo que hacian 100 mujeres en ese local si es cierto que no estaban trabajando (¿no se van a sus casas como todo el mundo despues de trabajar?), en ningun caso, mi comentario es un ataque a los que frecuentan estos lugares.

    No entraré al trapo, simplemente con tu saber estar me lo dices todo, que disfrutes de tu estilo de vida, yo lo hago y mucho con la mía.

  7. Putero,gracias a dios todos los “puteros”somos como tu,tenemos mas educación.Si necesitas insultar para no decir nada,mejor callate y deja que la gente opine sobre la noticia.

    Dicho club abre a las cinco,por lo que hasta esa hora no hay clientes,y se de lo qeue hablo pues he sido mas que buen cliente de alli,tanto la barra pequeña,como la grande.

    Ahora supongo que a las chicas no afectadas las ofreceran ir al Factory Air y L’amour , que son de la misma cadena.

    Supongo alguna ira al olimpo de villalba o al sport garden(las rozas) por proximidad.

    Y no creo vayan al que hay tambien en la A-6,las torres.

    Se rumoreo que un hotel que estaban haciendo enfrente,al otro lado de la Nacional seis,era de los mismos dueños,pero de momento nada se sabe.

    Supongo lo arreglaran rápido. Y espero ni las chicas,ni los policias esten muy afectados y se recuperen pronto.

  8. En mi humilde y experimentada experiencia en estos lugares de alterne, tengo que decir, que lo siento mucho por las chicas, sobretodo por mis amiguitas las brasileiras, pero tengo que denunciar que no se como no han ido ya a por toda esta gente de dueños de Clubs de alterne q ue los tienen declarados como apartahoteles y todos sabemos que son puticlubs en toda regla. Que dejen de explotar ya a las chicas y de sacarnos el dinero a nosotros (los clientes) que gracias a ellos estamos mas enganchados que con la droga. Y luego encima para que te enamores de ellas como les pasa a mis amigos, que estan todos con putas.
    Espero que no se quemen mas, que sino que vamos hacer los feos que no ligamos nada.

  9. Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo por el usuario nano, que la verdad es que me suena un poco de los club de alternes, ya que hicimos un club de feos puteros, el siempre era el jefe, bueno no me voy a enrollar, voy al grano, y mira que me han salido unos cuantos, eso sera por ser putero???? La verdad que es un poco sospechoso el tema de los incendios!!!!!!!! no lo creis???? Con esto creo que todo queda clarisimo, o sino al pensamiento del lector. Por favor que no se quemen mas, que si no que voy a hacer……. Pq no soy feo, soy incomodo de veerrrrrrrrrr…….

  10. hola a todos yo trabaje alli durante 3 años y es normal que pase todo esto ya que despues de las seis de la mañana hay chicas muy colocadas y borrachas que se quedan fumando tabaco y porros hasta altas horas de la mañana, ademas de las brasileiras, no todas, que ponen un monton de velas encendidad con santos y demas historias raras que hacen que todo esto sea un peligro, es un mensaje para ######, #### y demas encargados del club que de esas cosas siempre has pasado olimpicamente, apesar que yo en su dia se lo dije varias veces

  11. PEGA FOGO CABARÉEEEEEEEEEEEEEEE

  12. Vamos a partir de una base para todos aquellos que siguen hablando de explotacion en este tipo de locales.

    Llevo diez años trabajando en ellos incluido el olimo que esta al lado.

    Hay un cierto moralismo falso que parte de las leyes y gobiernos de este pais.

    La priostitucion es totalmente legal, lo que es delito es la incitacion y despues de trabajar 11 años que llevo en esto no me he encontrado ni una sola mujer diciendome que haya sido explotada u obligada.

    es cierto que hay innumerables locales que se dedican a traer mujeres latinas o de europa del este cobrandoles una deuda superior de lo que cuesta el billete en si.

    Acaso no nos hace lo mismo el banco con la hipote<ca el prestamo del coche y demas si se presta un dinero obviamnete es para obtener un beneficio.

    Si realmente se quiere erradicar la prostitucion de beriar prohibirla directamente y sancionar a las trabajadoras.

    Este tipo de locales lo que realmente hace es un servicio de hotel y discoteca. y cobra por los servicios prestados en el mismo.

    Quien no ha ido a un hotel con su pareja amiga o lo que sea.
    Acaso no ha pagado una habitacion para tener relaciones sexuales.
    Pues lo mismo hacen ellas pagan su habitacion en ese hotel y acaden a la discoteca de la misma. y si hay se encuentran con un “cliente” que le paga por los servicios sexuales es problema de ella y del tio y la casa no obtiene mas beneficio que ese y las consumiciones.

    Es igual que los matrimonios de conveniencia los quieren erradicar en cambio una mujer casada puede estar legalmente en un ¿puti club?
    en cambio ahi si cierran los ojos. Si se legalizase se pagarian impuestos seguridades sociales y demas impuestos que todos pagamos por una falsa moral que el gobierno nos quiere hacer ver. Pero a la hora de la verdad quien no ha entrado en un local de este tipo.

    En cambio el adultario nadie lo ve que diferencia existe entre un cliente de un club a un hombre o mujer que tiene un amante. Ninguna

    Los dos son unos adulteros y en cambio esta muy bien visto y los tios sonmos unos machotes por eso.

    Por favor dejemos ya la hipocresia asociaciones feministas hacer una encuesta real haber cuantas mujeres ejerciendo este oficio se pondrian a barrer escaleras como nuestras madres o abuelas.

    La cuestion es que seria un porcentaje minimo por no decir nulo.

    Y las mujeres que trabajan en la calle o en sus pisos tambien son expoltadas `por dueños de negocios hechemos una ojeada a los periodicos y miremos la cantidad de anuncios que hay en internet en la prensa y demas

    El gobierno se rie de todos nosotros con su falsa moralidad y ustedes entran en su juego.Pero a la hora de la verdad los datos estan ahi.

  13. es increible que siga funcionando el flowers park no por la prostitucion que las mujeres se pueden ganar la vida como quieran sino por que son los mismo que en barcelona tenian amenazadas mujeres y extorsionadas la policia pasa de todo y no estoy en contra de las mujeres sino de una empresa que se lucra de que una mujer ponga el cuerpo a cambio de un alojamiento eso es proxenetismo lo mires por donde lo mires pagan o pagan y eso es un echo lo que pasa que repito los mismos policias que hacen las redadas son los que se van a tomar copas luego

  14. El tema es complicado. Vamos a ver: con la prostitución no se acaba por muchos motivos:

    Primero porque deja mucho dinero
    Segundo porque los hombres, yo incluido, se sienten poderosos y se les sube la autoestima cuando ofrece a una chica dinero para acostarse con ella.
    Tercero porque a las altas jerarquias politicas y sociales que son las que deben acabar con las mafias, no les dá la gana hacer nada al respecto.
    Cuarto como se ha dicho más arriba siempre habrá infelices timidos o feos que no se coman una rosca y tengan que recurrir al sexo de pago.
    Quinto porque los seres humanos del sexo masculino se les pone la testosterona por las nubes cuando ve a una tía bien buena.
    Sexto, porque una prostituta gana más en una noche acostandote con tios que currando en la fabrica o en la oficina un año entero. Esto se les puede preguntar a cualquier chica del Loquo o similares.
    Septimo, porque nuestra santa esposa a veces se pone dificililla para el revolcon y claro cuando la cosa aprieta…

    En fin, es complicado acabar con esto por mucho que voces moralistas tanto de derechas como de feministas pseudoprogresistas quieran.

  15. ELEGANTE, me gustaría hablar contigo, si eres tan amable pon un mensaje, y un correo y ya nos ponemos en contacto. Gracias

  16. Hola beni para que quieres mi correo? quien eres? preguntame lo que quieras y te respondere sin problemas, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies