Bienvenido a Navalcarbon.com: Actualidad de Las Rozas de Madrid: Dehesa de Navalcarbón, el Montecillo, La Marazuela, El Cantizal, Parque Empresarial
El concurso Flashdance ya tiene ganadores
Portada »
Miércoles, 3 Dic, 2008 – 17:41 | 2 comentarios

Cinco vecinos de Las Rozas se van con un acompañante al teatro.
Estimados amigos,
Agradeceros lo primero vuestra participación en el concurso Flashdance y sobre todo vuestro interés por nuestra web www.navalcarbon.com
Habéis sido muchos los participantes, cosa …

Leer el resto de la noticia »
Home » Las Rozas (General)

La vivienda en el noroeste de Madrid alcanza los 3.300 euros por metro cuadrado

Publicado el 29 Enero 2007No hay comentarios
Etiquetas:

viventa.jpgLa zona noroeste de la Comunidad de Madrid es una de las más rentables de España para invertir en vivienda, según un estudio realizado por el Grupo Inmobiliario Viventta, que establece que el metro cuadrado en los principales municipios de esta área se sitúa en torno a los 3.300 euros, frente a los 2.700 que representa la media nacional.

El grupo inmobiliario considera que Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Las Rozas y Aravaca son las localidades de la Comunidad de Madrid “más interesantes” para realizar una operación inmobiliaria en el momento actual, “tanto de obra usada como nueva”.

Según datos del Ministerio de Vivienda citados en el estudio, el ejemplo paradigmático lo constituye Majadahonda, que ocupa el tercer puesto en el ranking nacional de precios de la vivienda de toda España, con 3.500 euros por metro cuadrado, sólo por detrás de San Sebastián (4.076 euros) y Madrid capital (3.717).

Así, el metro cuadrado en Majadahonda cuesta 18 euros más que en Barcelona, municipio que ocupa el cuarto puesto en el ranking. Otros municipios que ocupan lugares destacados son Pozuelo de Alarcón, con 3.395 euros por metro cuadrado; Boadilla del Monte, con 3.104; y Las Rozas, con 3.074.

ZONA EN LA QUE INVERTIR

Las razones esgrimidas para invertir en la compra de una vivienda en la zona noroeste son, según el Grupo Viventta, “la alta calidad de la mayoría de las viviendas, que genera una mayor revalorización; la magnífica ubicación, junto al centro de Madrid, bajo el pulmón de la sierra y rodeada de espacios verdes; las buenas infraestructuras generales y la red de comunicaciones en expansión”.

“La zona noroeste reúne una serie de condiciones que la sitúan en las más atractivas, no sólo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España”, explica Daniel Muñoz, director general de Viventta. Junto con el centro de Madrid, el noroeste es “la zona que mejor está soportando el enfriamiento del mercado y donde es más interesante seguir invirtiendo”.

Según Muñoz, el noroeste de la Comunidad ha soportado muy bien el crecimiento urbanístico, conservando todo su valor paisajístico y medio ambiental –argumenta Muñoz–. Las infraestructuras de todo tipo se han potenciado enormemente. Pero lo más importante es que el nivel de calidad de la construcción se ha mantenido alto. El resultado es una zona residencial excepcional”.

Fuente: Europa Press
Via: Diario Metro

Si te ha parecido interesante, puedes compartirla:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • TwitThis
  • Wikio
  • YahooMyWeb
Noticias relacionadas

Deja un comentario:

Añade tu comentario abajo, o haz un trackback desde tu sitio web. Puedes también suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Por favor, sé educado, opina sobre la noticia y no hagas spam. Gracias.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si quieres poner una imagen al lado de tus comentarios: este web utiliza imágenes para los usuarios con cuenta en Gravatar (sistema que utilizan muchos webs y foros). Si aún no tienes, regístrate en Gravatar.com con tu email (no se utiliza para nada más que para el servicio.

Estas son las opiniones de los lectores de la web, no las de navalcarbon.com.

Hotmail está rechazando algunos de nuestros emails de notificación. Agrega nuestro email navalcarbon arroba navalcarbon.com a tu libreta para asegurar la recepcion. Gracias.